Publicidad

Defiant Xtreme EV, un roadster eléctrico de estilo clásico con tres ruedas

Defiant Xtreme EV, un roadster eléctrico de estilo clásico con tres ruedas
Sin comentarios

El vehículo eléctrico está creando multitud de oportunidades a empresas que deciden aventurarse con modelos, más o menos acertados, pero que siempre acaban encontrando algún comprador en algún sitio. Shockwave Motors lleva un tiempo trabajando con un prototipo de vehículo eléctrico de tres ruedas que va a sacar a la venta después de su presentación, a finales del mes que viene, en el Día del Festival de la Tierra de Knoxville, Tennessee.

Diseñado desde el principio como un vehículo eléctrico, el Defiant Xtreme EV Roadster, tiene un aspecto deportivo que nos recuerda ligeramente a la Nissan BladeGlider, aunque con un marcado estilo mucho más clásico, y con tan solo tres ruedas para ser capaz de crear una experiencia de conducción más dinámica y divertida.

En el interior de la Defiant Xtreme EV Roadster caben cómodamente un conductor y otros dos ocupantes, protegidos todos ellos por una jaula antivuelco y una amplia zona de deformación delantera, disponiendo además en su parte trasera de un amplio maletero. Su bajo centro de gravedad proporciona una conducción estable y segura.

2

Su motor es totalmente eléctrico y puede estar alimentado por distintas opciones de baterías llegando a tener, con la de mayor capacidad de todas, una autonomía de hasta 200 km. Su velocidad máxima es de 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h de 10 segundos. El precio de venta en los Estados Unidos será de 24.950 dólares.

Vía | Shockwave Motors En Motorpasión Futuro | Veeco RT: un deportivo eléctrico de tres ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio