Compartir
Publicidad
Publicidad

De lo clásico a la vanguardia: Royal Enfield Pioneer concept eléctrica

De lo clásico a la vanguardia: Royal Enfield Pioneer concept eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprende ver que bajo el escudo de Royal Enfield pueda aparecer un diseño como el que muestra la Royal Enfield Pioneer Concept, y es que precisamente esta marca es bien conocida por sus diseños totalmente clásicos de sus motocicletas. Aún más extraño es que ese concepto sea una moto eléctrica, pero ¿qué otro sistema de propulsión podría albergar un diseño tan revolucionario como ese?

Se trata de un proyecto de final de carrera de Daniel Lars Gunnarsson en colaboración con Yovinn para Royal Enfield y que seguramente nunca verá la luz, tan solo se quedará en papeles o a lo sumo en alguna que otra maqueta. Daniel Lars incorpora en su diseño una arquitectura de doble brazo oscilante y una posible tracción a las dos ruedas. La moto dispondría de un sistema de auto-equilibrio para facilitar su estabilidad y el agarre, posibilitando así su conducción a conductores nóveles.

2

El tablero de instrumentos del la Royal Enfield Pioneer concept eléctrica es ágil, simple y está dispuesto horizontalmente, lo que contribuye a mejorar su forma aerodinámica. Su sistema de impulsión sería mediante un motor eléctrico alimentado por una batería, de los cuales, como suele ser habitual en este tipo de conceptos, no se proporciona detalle alguno.

Vía | Yanko Design En Motorpasión Futuro | Hero ion Concept, un felino con batería litio aire y célula de hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos