Courb hace entrega a sus propietarios de las dos primeras unidades del Courb C-Zen

Courb hace entrega a sus propietarios de las dos primeras unidades del Courb C-Zen
Sin comentarios

Tan solo con un mes de retraso, con respecto a lo inicialmente previsto por el director comercial de la compañía, se hace hoy entrega de los dos primeros coches Courb C-Zen vendidos por la empresa francesa Courb a sus compradores, después de qué, durante todo lo que va del mes de mayo, se haya estado realizando entregas de vehículos a los demostradores de la marca para promocionarla.

Los dos primeros clientes de Courb son la empresa aseguradora francesa Groupama, quien ha adquirido un vehículo para su delegación de Rhône-Alpes-Auvergne, y la Prefectura del Ródano, quien ha decidido dar un primer paso hacia la movilidad eléctrica con este modelo Courb C-Zen de vehículo eléctrico, con la idea de probarlo y las miras puestas en una posible renovación de la flota convencional por otra eléctrica.

2

Courb ha llegado a un acuerdo con la también francesa cadena de reparación rápida de automóviles Feu Vert para que le preste servicio de asistencia mecánica a lo largo de todo el territorio francés. Las previsiones de Courb pasan por llegar a los 700 coches fabricados en este año, 1.500 para el año que viene y alcanzar la cifra de 6.000 en el año 2017.

La mayor parte de los componentes que se utilizan en la fabricación de este cuadriciclo ligero son de procedencia francesa. Entre sus características principales vale la pena recordar que, con sus 740 kg de peso, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 115 km/h, pudiendo circular hasta un total de 120 km antes de necesitar recargar de nuevo su batería de iones de litio en un enchufe convencional de 220 V. El precio de este vehículo, en el mercado francés y para un particular, una vez aplicadas ayudas e impuestos correspondientes, es de 18.750 euros con la batería incluida en el precio.

3

Vía | France Mobilité Électrique
En Motorpasión Futuro | El coche eléctrico como elemento promocional en la venta de apartamentos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio