Ceres, California, incorpora tres motos eléctricas Zero DS a su flota policial

Ceres, California, incorpora tres motos eléctricas Zero DS a su flota policial
Sin comentarios

Las fuerzas de seguridad siguen siendo el principal pilar de crecimiento de la empresa fabricante de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles, quien ha visto como su modelo Zero DS ha pasado a patrullar calles tan lejanas unas de otras como las de Hong Kong, Londres o Colombia, así como varios departamentos policiales locales o universitarios en los Estados Unidos y distintos organismos internacionales.

El departamento de policía de San Joaquín de Ceres, perteneciente al área de Santa Cruz, en California, ha adquirido recientemente tres motocicletas de este modelo Zero DS para sustituir a otras tantas de combustión, alabando, entre sus otros múltiples beneficios, el poder ser utilizadas en situaciones que requieran cautela, así como para las relaciones públicas y para la realización de patrullas de seguridad escolar, al mantener el aire libre de contaminación y ruido.

Este modelo Zero DS viene completamente equipado para satisfacer las necesidades y los requerimientos diarios de los cuerpos de seguridad. Cuentan con una completa iluminación de emergencia y sirena multifunción, así como maletas laterales para el almacenamiento de los equipos de patrulla. Ni si quiera falta un pequeño equipo médico de emergencia.

En comparación con los vehículos que venían utilizando hasta ahora, estas nuevas motocicletas, debido a su bajo mantenimiento y a su alta fiabilidad, podrán ser amortizadas rápidamente, a pesar de haber costado las tres algo más de 60.000 dólares, casi 44.000 euros al cambio, dinero que ha sido proporcionado por la Fundación del Distrito del Valle de San Joaquín para el Control de la Contaminación del Aire, dentro de sus esfuerzos por contribuir a que este se mantenga lo más limpio posible.

Vía | Market Wired
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Zero Motorcycles presenta su nueva gama de motos policiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio