Compartir
Publicidad
Publicidad

Cepsa también se interesa por el GLP y pondrá 100 surtidores a funcionar

Cepsa también se interesa por el GLP y pondrá 100 surtidores a funcionar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que os hemos venido hablando de las intenciones de Repsol para con el Autogás o el GLP, firmando diferentes acuerdos con varios fabricantes para fomentar este combustible en nuestro país, a la vez que ampliando su red de abastecimiento, otra compañía, Cepsa, también se está sumando a este impulso y quiere seguir la propia estela de Repsol.

De este modo, ha anunciado un acuerdo similar con Opel, al tiempo que ha anunciado su objetivo de poner a funcionar 100 surtidores que estarán localizados en las principales ciudades de nuestra geografía. Para ello, Cepsa ha anunciado que dedicará un presupuesto de 10 millones de euros.

Por su parte, el objetivo de Repsol es ir sumando hasta llegar a los 400, con el objetivo común de todas las compañías energéticas de que España cuadriplique en apenas 2 años el servicio de abastecimiento de GLP hasta llegar a los 1.000 surtidores en 2015.

opel-cepsa-glp.jpg

Otro iniciativa más concreta a la que se comprometido tanto Cepsa como Opel es la de invitar a los conductores a probar la experiencia de conducir un coche convertido a Autogás. Para ello, pondrá a disposición de quien quiera un vehículo a GLP en dos estaciones Cepsa de cada una de las Comunidades Autónomas.

En Motorpasión Futuro | Renault, otro fabricante que se une a Repsol para impulsar el GLP, Gama GLP de Opel: ocho modelos a gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos