Compartir
Publicidad

BYD suministrará 260 autobuses eléctricos a Bogotá

BYD suministrará 260 autobuses eléctricos a Bogotá
0 Comentarios
Publicidad

Un paso más hacia la mejora de la calidad del aire en la capital colombiana, Bogotá, es lo que acaba de dar la empresa de transportes Coobus al firmar un Memorando de Entendimiento con el fabricante de autobuses BYD para el suministro de 260 autobuses eléctricos.

Esos 260 autobuses eléctricos deberán ser del tipo BYD eBUS-12, es decir, de los de 12 metros de largo. En ese mismo acto ha sido firmado un segundo Memorando de Entendimiento para promover la expansión de los autobuses articulados eléctricos de BYD de 18 metros de longitud, una vez terminadas las pruebas con las dos primeras unidades.

La contaminación en la ciudad de Bogotá causa alrededor de 5.000 muertes al año, la incorporación de motos eléctricas Zero DS en su policía, la renovación de parte de su flota de taxis por vehículos eléctricos BYD e6 y esta sustitución de una buena cantidad de autobuses por otros tantos eléctricos, intenta, de alguna manera, minimizar esta cifra.

Vía | Electric Motor News En Motorpasión Futuro | Sao Paulo incorporará autobuses eléctricos de BYD a su flota, Dos autobuses eléctricos más de BYD para California, esta vez para Antelope Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio