Publicidad

BYD proporcionará 1.000 vehículos eléctricos a la ciudad de Nanjing

BYD proporcionará 1.000 vehículos eléctricos a la ciudad de Nanjing
Sin comentarios

Los primeros taxis eléctricos BYD e6 entraron en servicio el 28 de enero y debido a su precio de la bajada de bandera de nueve yuanes, 1,1 euros al cambio, ligeramente más baratos que sus homólogos de combustión al no tener que pagar la tasa de combustible, a su amplio y cómodo espacio interior y a su ausencia de ruidos a la hora de circular, están siendo muy bien admitidos por los ciudadanos de la ciudad china de Nanjing.

Otro tanto ocurre con los primeros 50 autobuses eléctricos BYD eBUS-12 que ya están circulando por las calles de Nanjing, la antigua capital de China, que pretende afrontar los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán a final de año, con una calidad del aire superior a la existente actualmente.

taxi

Nanjing forma parte de un programa piloto puesto en marcha por el gobierno chino para promover el uso de las energías alternativas en el transporte. Como consecuencia de este programa fructificó un acuerdo en el que BYD debía de suministrar más de 1.000 vehículos eléctricos a la ciudad.

De esos más de 1.000 vehículos, 400 de ellos serán coches eléctricos BYD e6 que entrarán a formar parte de la flota de la Nanjing Jiangnan electric Taxi Ltd. Otros 600 autobuses eléctricos BYD eBUS-12 se deberían de ir uniendo a estos 50 primeros entregados antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos, es decir, antes de los últimos meses del año. Esta flota de autobuses eléctricos será una de las más grandes del mundo suministrada por BYD, lo cual prueba la buena capacidad de este medio de transporte.

Vía | BYD En Motorpasión Futuro | Thriev incorpora 20 taxis BYD e6 eléctricos a Londres, La ciudad de Nueva York completa las pruebas del autobús eléctrico de BYD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio