Compartir
Publicidad

BYD firma un acuerdo con el gobierno de Aruba para electrificar la isla

BYD firma un acuerdo con el gobierno de Aruba para electrificar la isla
0 Comentarios
Publicidad

Aruba es un pequeño país de las Antillas Menores; perteneciente al Reino de los Países Bajos, es famoso por sus playas paradisíacas y por su condición de paraíso fiscal de facto. Pero como esto no es El Blog Salmón sino Motorpasión Futuro os venimos ha comentar las intenciones de su gobierno para ser el primer país del mundo sin emisiones en 2020.

Para ello, el gobierno de la isla ha llegado a un acuerdo para que BYD les suministren autobuses y coches eléctricos; así como farolas de bajo consumo, sistemas de almacenamiento de energía y paneles fotovoltaicos para la producción de la energía eléctrica necesaria para mover esos vehículos a la vez que para suministrar potencia eléctrica al país.

Durante este año llegarán a la isla caribeña los primeros 4 autobuses eléctricos y un taxi eléctrico que será el BYD e6; que de tener éxito en el primer momento serán seguidos de más unidades. Eso sí, los acumuladores eléctricos de BYD llegarán en mayor cantidad para poder asegurar el funcionamiento con energía 100% renovable de estos vehículos.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | BYD coloca seis autobuses eléctricos en Holanda, El lanzamiento de la flota de taxis eléctricos BYD E6 en Londres se retrasa, BYD suplirá a la policía china con 500 vehículos eléctricos para patrullar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos