Bultaco renace y lo hace fabricando una moto eléctrica

Bultaco renace y lo hace fabricando una moto eléctrica
Sin comentarios

Una gran marca mítica de la industria de la motocicleta española está dispuesta a renacer y lo hará acorde a los tiempos que nos acompañan, con una moto eléctrica, moto que será presentada en Londres el próximo día 17 de este mismo mes. Poco más se sabe, de momento, sobre este futuro acontecimiento y que a más de uno le traerá a la memoria su Sherpa, su Pursang, o su Lobito.

La moto, al parecer, podría haber sido diseñada conjuntamente con la Universidad Carlos III de Madrid, quien llevaría ya cerca de cuatro años involucrada en ello. La moto eléctrica que llevará la marca Bultaco será fabricada por una empresa con nombre también recién creado, Bultaco Motors. Aunque reina el más absoluto secreto sobre el diseño de la nueva moto, si se sabe que esta no será una scooter, aunque no se sabe si será una de carretera o una de campo.

Tampoco se sabe quién está detrás de la nueva empresa, aunque sí se sabe que la tecnología es española, que la moto se fabricará en Barcelona, pero que el departamento de I+D permanecerá en Madrid. Bien podría formar parte de la nueva empresa algún miembro de la familia Bultó, el fundador de la empresa Bultaco original, e incluso se rumorea que podría estar involucrado Sete Gibernau, nieto del fundador.

Vía | Motorbiker
En Motorpasión Futuro | Cómo fabricar tu propia moto eléctrica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio