Compartir
Publicidad

Bruno Senna y Karun Chandhok fichan por el equipo Mahindra para la Fórmula E

Bruno Senna y Karun Chandhok fichan por el equipo Mahindra para la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sobrino del fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, Bruno Senna, y el corredor indio Karun Chandhok han sido los elegidos por el equipo Mahindra Racing para pilotar sus coches en las carreras de la Fórmula E que comenzarán el próximo mes de septiembre en Pekín.

Bruno y Karun son amigos desde hace tiempo, desde que coincidieron en la Fórmula 1, por lo que la idea de compartir nuevas emociones en esta nueva Fórmula E, desde el principio, les atrae enormemente y les ayudará a trabajar juntos a mover el equipo hacia delante rápidamente.

Karun Chandhok es un piloto que tras dos victorias en la GP2 Series fue fichado por la escudería HRT para participar en la Fórmula 1 como piloto de pruebas y como piloto reserva del equipo Lotus. También ha participado en las 24 horas de Le Mans. Al ser de origen indio, al igual que el equipo Mahindra, y estar considerado en su tierra como un héroe, gozará de todo el apoyo de la afición de su país.

2

Bruno Senna es también un piloto experimentado con los monoplazas. Llegó a alcanzar un tercer puesto en la Fórmula 3 en el año 2006, posteriormente pasó a GP2 Series en donde llegó a obtener un segundo puesto en 2008 y más tarde en la Fórmula 1 llegó a anotar hasta 33 puntos con el Team William, después de haber probado suerte con Hispania Racing Team y Lotus Renault.

Después de esta elección de pilotos ya son tres los equipos que han confirmado quiénes serán sus pilotos que ocuparán sus monoplazas. Lucas di Grassi y Daniel Abt fueron los primeros que fueron elegidos por el equipo Audi Sport ABT, posteriormente Virgin Racing eligió a Sam Bird y al español Jaime Alguersuari, y ahora Mahindra Racing acaba de hacer su selección.

Vía | FIA Formula E
En Motorpasión Futuro | Los pilotos de la Fórmula E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio