British Gas adquiere 100 unidades de la Nissan e-NV200

British Gas adquiere 100 unidades de la Nissan e-NV200
Sin comentarios

El vehículo eléctrico Nissan e-NV200 ha impresionado a la británica British Gas con su rendimiento, según palabras del propio director de flota de la compañía, Colin Marriott, de tal forma que han decidido adquirir 100 unidades de este vehículo tras haber finalizado el periodo de pruebas que han efectuado durante un espacio de tiempo de seis meses.

El pedido será entregado por Nissan en dos veces. Inicialmente se entregarán 50 unidades y las otras 50 restantes serán entregadas antes de finales de año. Mediante este pedido se da inicio al compromiso de British Gas de renovar el 10% de su flota, compuesta por algo más de 13.000 vehículos, por vehículos eléctricos antes de 2017.

2

Durante seis meses British Gas ha estado probando 28 furgonetas Nissan e-NV200. Durante este periodo han realizado más de 60.000 km en unas condiciones invernales que este año han sido especialmente duras. A pesar de ello, las pruebas han resultado ser satisfactorias y la mayor parte de los conductores que las han probado se resistían a devolverlas al final de los seis meses, queriéndola adoptar de forma permanente, al tratarse del vehículo comercial perfecto para ellos.

Recordemos que esta furgoneta Nissan e-NV200 se fabrica en la plante que Nissan posee en Barcelona y dispone de una autonomía en torno a los 170 km. Lo que más ha cautivado de ella, a aquellos que la han podido probar sustituyéndola por sus vehículos habituales, ha sido su suavidad de marcha y la ausencia de estrés que transmite al conducirla.

3

Vía | Auto Evolution En Motorpasión Futuro | Nissan sigue con las pruebas de la furgoneta eléctrica e-NV200

Temas
Comentarios cerrados
Inicio