Compartir
Publicidad

BRD Motorcycles incorporará una batería con mayor densidad energética

BRD Motorcycles incorporará una batería con mayor densidad energética
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el cofundador de Tesla, Martin Eberhard, se incorporara a BRD Motorcycles el pasado mes de octubre, tras haber conseguido una importante inyección económica para la financiación del proyecto de sacar adelante su modelo eléctrico BRD RedShift, han mejorado bastante las cosas en la compañía.

Lo último que ha sido anunciado ha sido una mejora en el paquete de baterías que hace que la moto sea más ligera, con lo que conseguirá más autonomía. Mientras que la mayor parte de las baterías existentes en el mercado tienen una densidad energética en torno a los 120 Wh/kg, la nueva batería desarrollada por BRD Motorcycles estará en valores superiores a los 160 Wh/kg, un 30% más.

Esto supone que la BRD RedShift será 10,5 kg más ligera de lo que lo era antes. Sus nuevas baterías, al ser más pequeñas, podrán ser emplazadas en un lugar más bajo, lo cual hará que el centro de gravedad de la moto esté también más bajo, lo que mejorará su manejabilidad y su paso por curvas. Pero, al parecer, esta tan solo es una de las mejoras que tiene preparadas BRD Motorcycles.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El cofundador de Tesla, Martin Eberhard, se incorpora a BRD Motorcycles, Jay Leno sobre las motos eléctricas: “Esto es el futuro”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos