Compartir
Publicidad
Publicidad

Biomega OKO, desde Dinamarca con elegancia urbana

Biomega OKO, desde Dinamarca con elegancia urbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía danesa Biomega presentaba hace pocas semanas su nueva bicicleta eléctrica Biomega OKO. Esta es su primera incursión en la asistencia al pedaleo, dentro de un catálogo que ha seguido unas líneas sencillas en cuanto a diseño, no tanto en cuanto a su precio.

En el caso de la Biomega OKO, este es de 1.999 euros. Lo cierto es que no podemos calificarlo como de demasiado barato, aunque no debemos dejar de tener en cuenta de que por ese dinero adquirimos una bicicleta eléctrica con cuadro en fibra de carbono, que le permite una masa de 18 kilogramos.

Su punto débil se encuentra más bien en sus baterías de 250 Wh, que ofrecen una autonomía de entre 45 y 65 kilómetros. Es una cifra bastante limitada teniendo en cuenta el progreso que han realizado la mayoría de fabricantes en este aspecto. Su motorización no se sale de la convencionalidad que marca la normativa, es decir, 250 W para 25 km/h de velocidad de asistencia máxima.

Biomega Oko 2

Como podéis observar, la Biomega OKO es otro modelo más que sustituye cadena por correa, y luce guardabarros integrados en el cuadro. Dentro de sus componentes, destacan sus frenos de disco hidráulicos Shimano y la posibilidad de elegir entre un sistema de marchas SRAM automático de dos velocidades, o un Shimano Alfine de ocho. Del mismo modo, ss de agradecer que el fabricante ofrezca tres tallas: S (45cm), M (50cm) y L (55cm). Su color oscila a nuestra elección entre el blanco y el plateado.

En Motorpasión Futuro | Orbea estrena bicicletas eléctricas en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos