Compartir
Publicidad
Publicidad

Batido de nuevo el récord de concentración de vehículos eléctricos, ahora 507 en Alemania

Batido de nuevo el récord de concentración de vehículos eléctricos, ahora 507 en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo han podido saborear las mieles de su triunfo los organizadores de la concentración de vehículos eléctricos de Klepp, en Noruega, pues su título acaba de ser arrebatado por la localidad alemana de Stuttgart, según ha confirmado el Libro Guinness de los Récords, con la impresionante cifra de 507 participantes llegados en vehículos totalmente eléctricos.

Esta ciudad alemana, sede del grupo Mercedes-Benz, no es la primera vez que acoge un acontecimiento de este tipo. Ya el año pasado consiguió reunir a 305 vehículos eléctricos alcanzando así proclamarse como la mayor concentración habida hasta ese momento. Este año, y bajo la denominación Wave 2014, su organizador Louis Palmer ha vuelto a conseguir batir de nuevo el récord, por lo que seguramente ya esté pensando en la organización de la del año que viene, la Wave 2015.

Entre los vehículos participantes en la concentración se ha visto un poco de todo, desde los modernos coches eléctricos de hoy en día hasta las más pintorescas transformaciones, pasando por electrificaciones de vehículos antiguos. Teniendo en cuenta que cada vez se matriculan más vehículos eléctricos no sería extraño que este récord se batiera de nuevo en nada de tiempo, tal vez en Oslo, Los Ángeles o Montreal, ciudades que los están acogiendo maravillosamente.

Vía | Wave Trophy
Vídeo | YouTube, YouTube
En Motorpasión Futuro | 2.000 autobuses y 1.000 taxis, record de pedido de vehículos eléctricos para BYD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos