Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se fabrica el Volkswagen e-Golf (en vídeo)

Así se fabrica el Volkswagen e-Golf (en vídeo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es que Volkswagen se haya explayado mucho con este vídeo que se puede ver a continuación, al menos en él si se aprecian las manos especializadas del personal que se encarga del ensamblaje del eléctrico Volkswagen e-Golf y la limpieza con la que se realiza toda la operación.

En otros vídeos que han presentado otras empresas, de mucha más duración que este, de apenas siete minutos, se ha mostrado hasta como se producían las baterías o como se ensamblaban las piezas de la carrocería, por ejemplo el del Mitsubishi i-Miev, o el más recientemente publicado y exhaustivo del BMW i3, en cambio en este falta una buena parte del inicio de la producción o de su interior, aún así vale la pena verlo.

El video ha sido grabado en la planta alemana de Wolfsburg, donde se ensambla este modelo. Carece de música o de narración, por lo que se pueden oír en todo momento los ruidos procedentes de la propia planta de montaje. Particularmente interesante es la parte dedicada a la conexión de las tomas de corriente. Podréis apreciar que lo que nos han querido mostrar en este vídeo es la parte donde muchos de los trabajos se realizan de forma completamente manual.

Vía | Green Autoblog
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Ferrari nos pone los dientes largos enseñándonos cómo se hacen sus nuevos chásis en material compuesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos