Compartir
Publicidad
Publicidad

Arcade T-Box, un triciclo eléctrico apto para necesidades profesionales o personales

Arcade T-Box, un triciclo eléctrico apto para necesidades profesionales o personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un triciclo tiene una ventaja respecto a una bicicleta, como es el poder llevar más peso o mercancías más voluminosas sin riesgo de perder el equilibrio, pues este se sujeta incluso cuando está parado sin necesidad de mantener los pies en el suelo, por lo que lo convierte en ideal para aquellos profesionales que deseen transportar algo.

En el caso del triciclo que vende Arcade su parte delantera puede ser configurada según las necesidades del cliente, pudiendo transportar una carga útil de hasta 120 kg que bien puede ser residuos vegetales de la limpieza de parques o jardines, mercancías del supermercado para su entrega, comida rápida de un restaurante, o bien un par de niños cómodamente instalados en su compartimento con cinturones de seguridad.

011.jpg

Gracias al sistema de dirección patentado que posee la Arcade T-Box el ciclista puede inclinarse en las curvas como si de una bicicleta normal se tratara. Su motor eléctrico de 250W con un par motor de 22Nm está alimentado por una batería de 36V 10Ah y en el caso de que esta se agote basta con pulsar un interruptor y entra una segunda batería de repuesto igual a la primera, que si no se desea llevar bien se puede dejar en casa.

Para poder facilitar el pedaleo en la rueda trasera dispone de un cambio Shimano Altus de siete velocidades. El chasis está realizado totalmente en aluminio 6061 pintado, al igual que las ruedas de 24 pulgadas, pero provistas de radios de acero inoxidable. El sistema de frenado está a cargo de tres frenos de disco con accionamiento hidráulico, uno en cada rueda. Su precio en torno a los 4.000 euros.

012.jpg

Vía | Arcade Cycles
En Motorpasión Futuro | MK1, un versátil triciclo elétrico de carga, UPS, FedEx y Nacex ya utilizan triciclos eléctricos para sus envíos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos