Compartir
Publicidad
Publicidad

AMVE prepara un mes de abril muy interesante para el vehículo eléctrico en Madrid

AMVE prepara un mes de abril muy interesante para el vehículo eléctrico en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asociación Madrileña de Vehículo Eléctrico (AMVE) trabaja para culminar dos citas en apoyo de la movilidad eléctrica en Madrid: VEM 2015 y la Semana del Vehículo Eléctrico. La primera, en colaboración con el ayuntamiento de la capital, serán unas jornadas que se celebrarán los días 11 y 12 de abril en la Plaza de Colón y en las que se tratará de resolver los principales interrogantes que rodean al coche eléctrico.

Además, dentro del programa se sumará otro evento que se adelanta en 2015 a la primavera: la tercera edición de la marcha del vehículo eléctrico, que partirá esta vez de la Plaza de Legazpi a las 10 de la mañana.

Si el año pasado la cita llegó a reunir casi a un centenar de vehículos eléctricos, para esta ocasión esperamos que se pueda alcanzar esa cifra. La marcha cruzará Madrid hasta llegar a la Plaza de Colón.

Cropped Cabecerafinal

Semana del Vehículo Eléctrico, en Alcobendas

Terminado el fin de semana, el esfuerzo por la movilidad eléctrica no termina, porque desde el 13 hasta el 19 de abril la propia AMVE en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y el centro comercial Dolce Vita Gran Manzana celebrarán la llamada Semana del Vehículo Eléctrico en esta última localización.

Se trata de otra invitación para conocer en vivo las ventajas de la movilidad eléctrica que aunara a todo tipo de vehículos alimentados a base de electrones. Dirigido a particulares y empresas, el objetivo es mostrar en vivo y directo los vehículos a los interesados con demostraciones y exhibiciones.

Más información | AMVE
En Motorpasión Futuro | Valladolid otorgará una ayuda de 12.000 euros a la compra de coches eléctricos para profesionales, A los españoles nos gusta exprimir al Nissan LEAF: somos los que más kilómetros hacemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos