Compartir
Publicidad

Amsterdam sólo quiere eléctricos en 2040

Amsterdam sólo quiere eléctricos en 2040
42 Comentarios
Publicidad

La capital de Holanda es un lugar donde es facilísimo moverse sin coche, se utiliza mucho la bici y hay canales navegables. Es una ciudad muy concienciada mediomentalmente hablando, y pretende serlo aún más. Por eso han anunciado que dentro de 31 años no quieren que ningún vehículo con motor de combustión interna atraviese sus calles, sólo eléctricos (o de hidrógeno).

Para incentivar el uso del coche eléctrico van a montar 200 lugares para recargar las baterías en la calle en sólo dos años y ofrecen aparcamiento más barato para coches eléctricos. El plan es ambicioso, pero es posible. No es tan idílico que en 2040 produzcan más humo los porros que los coches. Para las necesidades de transporte interno los pequeños coches eléctricos son lo suyo, además, en ese tiempo la tecnología habrá avanzado mucho en propulsión y baterías eléctricas.

Hoy día un Tesla puede hacerse casi 500 km, aunque son caros. En tanto tiempo las prestaciones habrán aumentado y los precios se habrán racionalizado, si no, vamos mal. Qué bonito es pensar en una ciudad donde el ruido sea el de la gente y no el de los motores.

Fotografía | Daveness_98
Fuente | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos