Algunos BMW i3 lo mismo te dan dinero que te apagan un fuego

Algunos BMW i3 lo mismo te dan dinero que te apagan un fuego
Sin comentarios

Pese a que su diseño atrae a tantos amantes como a detractores, el BMW i3 está demostrando ser uno de los coches eléctricos favoritos de muchas autoridades europeas, más allá de las fronteras de Alemania. El fabricante nos hace hoy un recordatorio que su enchufable ya forma parte de las flotas de vehículos de las autoridades de Baviera, Milán, Los Ángeles o Londres, y de una forma algo más variopinta en Polonia.

Nosotros vamos a ir un poco más allá para descubrir a qué se dedica el BMW i3 en diferentes puntos del globo. Por ejemplo, en la mencionada ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, el eléctrico ha pasado a formar parte activa del departamento de policía (junto a un Tesla Model S).

Su colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad se extiende por muchos puntos de Europa, y también incluye a las brigadas de bomberos ingleses y alemanes. Recientemete, Copenhague ha anunciado también que va a añadir 400 unidades del i3 dentro del proyecto de carsharing de la compañía Drivenow que ya está estrenado en la ciudad. Lo cierto es que la capital de Dinamarca, y en general este país, tiene buena fama para con la movilidad alternativa, pero no tanto con la eléctrica. Las ventas de coches enchufables en el país son más bien moderadas.

Bmw I3 Cajero Varsovia

BMW también está haciendo hincapié en el uso que le están dando en Varsovia al BMW i3, utilizándolo como cajero automático móvil. De esto ya os hablamos hace algún tiempo, y la novedad es que a este uso también se ha añadido el de "caja de caudales" temporal para los comerciantes de la zona.

Se trata de un servicio móvil y seguro de recogida y entrega de dinero para los comercios que puede operarse desde una aplicación para smartphone. Desconocemos cuáles son las prestaciones de seguridad que ofrecen: quizá la todavía reducida autonomía actual de los coches eléctricos como el BMW esté desanimando a algunos cacos polacos para hacerse con un buen motín con motorización eléctrica se serie.

En Motorpasión Futuro | Según BMW, el BMW i3 está despertando en algunos grupos el interés por los coches, Las reacciones de la gente al probar por primera vez el BMW i3 se convierten en su mejor promoción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio