Compartir
Publicidad

2.000 autobuses y 1.000 taxis, record de pedido de vehículos eléctricos para BYD

2.000 autobuses y 1.000 taxis, record de pedido de vehículos eléctricos para BYD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora la compañía china BYD había recibido varios pedidos masivos de vehículos eléctricos, entre los que destacan las 1.200 unidades de su autobús eléctrico BYD eBUS-12 encargados por la ciudad de Dalian, o los 1.500 taxis eléctricos BYD e6 destinados a la flota de Taiwán y los 600 autobuses para Nankín, entre otros, pero el que acaba de recibir supera a todos estos y establece un nuevo record a la hora de realizar pedidos de vehículos eléctricos.

El pedido pasado por la también ciudad china de Hangzhou contribuirá de una forma seria una vez sea entregado por BYD a luchar con la enorme contaminación que existe en ese punto del planeta. El pedido firmado por el alcalde de la ciudad, Hong Ming Zhang, consta de 2.000 autobuses eléctricos del modelo BYD eBUS-12 y 1.000 taxis eléctricos BYD e6.

2

Este pedido deberá de ser entregado en dos veces. La mitad de las unidades se deberán de entregar antes de final de este año, para lo cual imaginamos que en BYD se estarán preparando para echar horas extraordinarias. El resto de las unidades deberán de ser entregadas a lo largo del año que viene.

Con la consecución de este pedido BYD ha puesto el listón muy alto a las demás empresas fabricantes de vehículos eléctricos, recordemos que hace poco Nissan conseguía su mayor pedido por parte de Avis Dinamarca con 400 unidades para su Nissan LEAF, pero la esperanza no hay que perderla, pues Pekín tiene previsto sustituir algo más de 4.000 autobuses por otros tantos eléctricos antes del año 2017.

3

Vía | Business Wire
En Motorpasión Futuro | BYD suministrará 260 autobuses eléctricos a Bogotá, Thriev incorpora 20 taxis BYD e6 eléctricos a Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos