Compartir
Publicidad

Ya puedes alquilar la furgoneta del Equipo A...en Inglaterra

Ya puedes alquilar la furgoneta del Equipo A...en Inglaterra
26 Comentarios
Publicidad

Últimamente se está poniendo de moda alquilar coches curiosos para celebraciones. No hablo únicamente de las limusinas que cada fin de semana por la noche recorren las ciudades repletas de jóvenes alcoholizados celebrando cumpleaños o despedidas de solter@s, sino de coches que aportan en celebraciones por la originalidad de los mismos.

Este es el caso de la furgoneta del Equipo A, la mítica serie de televisión que marcó la infancia de muchos de los que hemos nacido en los años 80. Una empresa británica se ha hecho con una réplica exacta de aquella GMC con motor V8 de 5,7 litros y 350 caballos y la alquilan para celebraciones por un precio bastante módico...

Para sentirte como Aníbal, Fénix o Barracus, tendrás que pagar 400 libras esterlinas por la primera hora y 50 libras más por las siguientes, dependiendo de cuanto tiempo te lleve la misión que te han encomendado. Es bajo mi punto de vista el vehículo perfecto para una tarde divertida.

No en vano, tiene un potente equipo de música dónde la canción de la mítica serie no puede faltar. También tiene capacidad para seis pasajeros, dos pantallas gigantes en el interior y por supuesto, al ser una réplica exacta, cuenta con la pintura con colores negros, grises y la línea roja que recorre el lateral.

Por supuesto la puerta corredera en el lateral permite bajarte o subirte a ella con la máxima rapidez, y hacerlo incluso con armas de gran tamaño en la mano, ya que el espacio de "carga" es más que amplio. ¿Quién se anima a alquilarla? ¿Os gustaría una prueba de un vehículo así?

Más información | The A Team Van

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio