Compartir
Publicidad
Publicidad

Titan Movie: Las carreras a ritmo de música clásica

Titan Movie: Las carreras a ritmo de música clásica
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los extraterrestres tienes tus películas, si te gustan los romanos tienes tus películas, si te gustan los espías tienes tus películas, pero ¿a los que nos gustan los coches? La verdad es que pocas veces salen a la luz títulos específicos, y menos cuyo único fin sea recrearse simplemente en imágenes de coches.

Clash Production junto con el director francés Stéphane Benini son los responsables de crear esta película, Titan Movie. De momento no sabemos mucho. Las imágenes están tomadas entre otros circuitos en Nurburgring, en las Le Mans Series y Spa.

Por lo que se ha podido ver de momento han sabido mezclar música clásica para darle un toque épico, con el sonido de los motores de coches de todas las épocas y clases. La verdad es que la cinta está levantado grandes expectativas, y desde que salió el segundo trailer y Top Gear expresó sus ganas de que se estrenara, el efecto se ha multiplicado.

Personalmente tengo grandes esperanzas puestas en ella, aunque sinceramente va a tener difícil emular a la reina entre las películas de carreras hecha por y para los locos por el automovilismo: Le Mans, protagonizada por Steve McQueen. Tendrémos que esperar, aunque de momento yo ya me he visto unas cuantas veces los trailers a ver si consigo matar el gusanillo.

Vía | Autoblog
Más información | Titan Movie en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos