Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Schrick NO es The Stig, y hay más de uno

Tim Schrick NO es The Stig, y hay más de uno
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según cuentan en la web Final Gear, la información publicada en Jalopnik, Autoblog y nosotros mismos (a consecuencia de ellos) es incorrecta. Tim Schrick (en foto a la izquierda), probador de la televisión alemana, no es “The Stig”. Asímismo, tampoco sería uno de los pilotos que ha hecho de Stig, pues hay más de uno, no se trata de un sólo hombre al que si le quitas el casco se muere, como Darth Vader.

Para probar esto, podemos ver un par de fotos en las que se ve a Schrick y al Stig juntos, y los trajes de competición son diferentes. Por lo visto, Top Gear y D-Motor (programa de la TV alemana) están preparando una especie de versus con unos coches muy raros, dentro de Bélgica. Más detalles dentro de este post de Final Gear.

Las fotos, tras el salto:

Tim Shrick no es The Stig

Aquí vemos señalados a Sabine Schmitz, los “british dudes” (Clarkson, May y Hammond) , abajo a la izquierda The Stig y a la derecha, está Tim Schrick. En la siguiente foto se ve más claro:

Tim Shrick no es The Stig

A la izquierda, Tim Shrick sostiene una botella mientras habla con Sabine, y dentro del pit tenemos al Stig enfundándose su traje de guerra. Parece “claro” que la identidad del Stig sigue desconocida, pero ahora se abre el turno de la paranoia, porque si ha habido varios Stig, pueden volver a salir nombres de candidatos.

Un saludo para Rafa y comber
Fuente | Final Gear
En Motorpasión | ¿Quién es The Stig? Por fin lo vemos sin casco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos