Más que un juguete: este Batmóvil teledirigido a todo detalle cuesta 433 euros, y viene hasta con Batcueva

Más que un juguete: este Batmóvil teledirigido a todo detalle cuesta 433 euros, y viene hasta con Batcueva
6 comentarios

Con motivo del próximo (y muy esperado) lanzamiento de la película “The Batman”, que llegará a los cines en marzo de 2022, Mattel se ha asociado con DC Comics para crear el objeto de deseo por excelencia para todos los amantes del coleccionismo que además sean fanáticos del justiciero de Gotham: el Hot Wheels Batmobile RC.

En comparación con las extravagantes máquinas de antaño, este nuevo Batmóvil es un muscle car con una estética muy postapocalíptica más propia de “Mad Max” que de la saga del Caballero Oscuro.

Ya hemos podido disfrutrarlo en los tráilers de la película, pero ahora Hot Wheels RC ha sabido reproducir cada detalle a escala 1:10 para que podamos difrutarlo en casa desde cada ángulo… e incluso conducirlo.

Con Batcueva incluida

 

Este Batmóvil de radiocontrol que parece un cruce supervitaminado entre un Ford Mustang y un Dodge Charger clásicos, es una reproducción tremendamente fiel al nuevo y tremendo coche que lucirá el superhéroe de Gotham la próxima película de la saga. ¡Incluso lleva su propia figura de Batman al volante! Un Robert Pattinson a escala que gira las manos cuando gira el coche.

Entre los detalles que más llaman la atención de la última creación de Hot Wheels RC se encuentran los faros LED, que al igual que las luces ámbar de la parrilla y las luces traseras en color rojo, son funcionales. Además, en la carrocería se pueden observar pequeños desperfectos o daños menores, fruto de las ajetreadas noches de Bruce Wayne.

Omg4

Hasta el motor V8 está extremadamente logrado, con los dos turbocompresores a cada lado. Es cierto que el postquemador que lleva no es algo que se vea en la vida real, pero en esta maqueta se ilumina e incluso emite vapor cuando se acelera el coche.

Mattel asegura que el coche es capaz de alcanzar una velocidad de unos 20 km/h (13-15 mph), lleva tracción trasera y está dotado de una suspensión completamente funcional.

Omg6

En cuanto al interior, en esta reproducción se encuentran elementos muy poco comunes en los coches de este tipo: Hot Wheels RC ha dotado al Batmóvil de un salpicadero repleto de indicadores, consola central, palanca de cambios e incluso una guantera. Sencillamente genial.

Omg5

Como accesorio de este juguete premium, el coche va acompañado por una parte de la Batcueva que hará las veces de garaje y que, como el coche, lleva pantallas y luces funcionales entre las que se encuentra incluso la icónica “Batseñal”.

Si tú también te has enamorado y necesitas uno de estos urgentemente, ya puedes reservarlo aquí, pero has de saber que cuesta 500 doláres o 433 euros al cambio.

En Motorpasión | Estas eran las fábricas que creaban los coches de tus sueños cuando eras niño

Temas
Inicio