Compartir
Publicidad
Publicidad

No os podéis perder el tercer trailer de 'Rush' (ni los anteriores)

No os podéis perder el tercer trailer de 'Rush' (ni los anteriores)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La película de coches del otoño (y del año) será sin duda "Rush", de Ron Howard. Nos narrará una Fórmula 1 que no vivimos la mayoría, en la que no había automatismos, los pilotos eran o héroes o chiflados, la muerte estaba en cada curva esperando y era espectáculo puro y duro en pista. Lástima no haber nacido unos años antes.

En la temporada de 1976 se enfrentaron dos pesos pesados, el playboy inglés James Hunt y el analítico y cuadriculado Niki Lauda. Comprenderemos por qué dejó de correrse la Fórmula 1 en el viejo Nürburgring, Lauda por poco es enterrado allí.

De los tres trailers, algunas escenas se repiten, pero cada uno aporta algo por su cuenta. Viéndolos, más de una vez he hecho el juego de pedales con los pies sin darme cuenta... El tercer trailer salió ayer, pero los voy a colocar en orden de aparición:

A los que no quieran esperar para saber lo último, deberían pensar en suscribirse al "canal de Youtube RushTheMovie":https://www.youtube.com/user/RushTheMovie. El estreno será el 27 de septiembre, pasado el Salón de Frankfurt. Habrá que ir ahorrando para la entrada y las palomitas, al precio al que están... mejor ir con tiempo.

En Motorpasión | "Rush: la rivalidad de Niki Lauda y James Hunt llevada al cine ":https://www.motorpasion.com/formula1/rush-la-rivalidad-de-niki-lauda-y-james-hunt-llevada-al-cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos