Los locos del volante, el libro del verano para los frikis del automovilismo

Los locos del volante, el libro del verano para los frikis del automovilismo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un libro que llega justo a tiempo para ese momento del año en el que más se suele leer y un libro para aficionados al motor, concretamente al automovilismo español desde 1963 a 2013. Una recopilación de anécdotas, curiosidades y una visión poco usual de 50 años de carreras. Los locos del volante es un libro escrito por José María Zapico, el autor de Virutas de goma.

En este libro lo importante no es quién ganó tal o cual carrera ni por qué aquel coche no era tan competitivo como el resto. Son dos volúmenes con más de 200 páginas cada uno, en los que podrás averiguar qué pasaban de tapadillo Ayrton Senna y Bernie Ecclestone por la aduana de Londres, de qué vivía Joan Villadelprat en Inglaterra antes de trabajar en McLaren o qué ocurrió exactamente en el altercado del podium en el GP España de Fórmula 1 en 1997 entre otras cosas.

Humor y una visión del mundo del motor que sólo conocen los que lo han vivido desde dentro y no sólo se habla de pilotos y equipos, sino de toda la gente implicada en el mundo de la competición, desde el que limpia los coches hasta el comisario de pista. El primer volumen ya está a la venta por un precio de 16,90 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio