LEGO nos deleita con el legendario Chevrolet Camaro Z28 clásico, con barra libre de personalización por 170 euros

LEGO nos deleita con el legendario Chevrolet Camaro Z28 clásico, con barra libre de personalización por 170 euros
3 comentarios

La familia de Icons de LEGO ha incorporado este verano un nuevo integrante que es toda una leyenda sobre ruedas con sabor norteamericano: el Chevrolet Camaro Z28 clásico.

Se suma a otros sets de coches legendarios de esta gama, como por ejemplo el nuevo set del DeLorean de 'Regreso al Futuro' que permite las tres versiones de cada película, el de Optimus Prime original o la Volkswagen T2 clásica en versión camper.

Ya está a la venta en la web de LEGO y en tiendas, aunque aquellos que lo quieran en la estantería deberán preparar la cartera: su precio es de 169,99 euros.

Descapotable o coupé y varias pinturas de guerra

LEGO set Chevrolet Camaro Z28

El set #10304 se materializa en esta impresionante maqueta del Chevrolet Camaro Z28 de 1969, por tanto de la primera generación del modelo. Consta de un total de 1.456 piezas y la reproducción firma los 36 cm de largo, los 10 cm de alto y los 14 cm.

Más allá de recrearlo con el habitual gusto en los detalles, la firma de juguetes de construcción danesa se ha esmerado en la personalización para su visión propia del pony car sesentero.

LEGO set Chevrolet Camaro Z28

Y es que puede concebirse con techo cerrado o bien descapotado. Además, las míticas franjas en contraste pueden cambiarse, pudiendo ser negro en combinación con rojo oscuro, blanco o gris. Y los faros delanteros pueden mutar a los redondos clásicos o a escamoteables.

Es decir que una vez construida la base, se puede ir modificando y combinando al gusto sin tener que construirlo desde cero.

LEGO set Chevrolet Camaro Z28

Además, este Chevrolet Camaro Z28 'made in' LEGO cuenta con puertas funcionales y bajo el inmenso capó, que también se abre, encontramos una cuidada reproducción de su propulsor V8. El conjunto se completa con dos matrículas intercambiables y unos dados para lucir en el espejo interior.

En definitiva, otra joya automovilística por cortesía de LEGO que apunta a enamorar a los amantes de los muscle car, de los modelos clásicos o de los coches en general. Pese a que no es el Dodge Charger R/T, Dom Toretto dice que quiere tres.

Temas
Inicio