Compartir
Publicidad
Publicidad

La web de "Cars" se actualiza

La web de "Cars" se actualiza
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No se vosotros, pero a mí las películas de Pixar me encantan. Me da igual que sean para niños, o se llamen “Buscando a Nemo” o “Los increibles”, lo mismo me da. Por eso ya estoy esperando que llegue el 9 de junio para que Pixar estrene “Cars”, la mezcla perfecta…

Para ir abriendo boca, Disney ha actualizado la web de “Cars” y lo ha hecho de la mejor forma posible, en forma de showroom, al estilo de las webs de las marcas del automóvil o la pantalla de selección de los coches en tu juego favorito. Por ahora solo está disponibe Lightning McQueen, el protagonista, con sus especificaciones, fondos de escritorio y alguna cosilla más.

Poco a poco iran desvelando cúales son los coches que saldrán en la película y que ya hemos visto en los trailes publicados. Yo de momento he conseguido averiguar por la sombra y los trailer a algunos, como la protagonista, que parece un Porsche 997. Hay también un Mercury Custom, un Jeep Willis, un VW Van, un Plymouth Road Runner Superbird o Dodge Super Bee Daytona (seguro que es el malo malísimo), un BMW Isetta, Fiat 500 ó 600 y un Chevrolet Impala. En el que más dudas tengo es en el protagonista, a mi me parece un Corvette C4, pero no puedo asegurarlo. ¿Alguien se atreve a aventurarse a dar un pronóstico?

Vía | Jalopnik
Más información | JimHillMedia.com
En MotorPasion | ¡Fotos espías de Cars, lo último de Pixar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos