A los huelguistas los sacaría a la calle y los ejecutaría a todos delante de sus familias.
Lo peor que le puede pasar a un tipo como el carismático presentador de ‘Top Gear’ es que la gente no le pille esa mezcla de ironía, sarcasmo, media sonrisa y mala leche en general que se gasta. Ahora mismo, Twitter va lleno de mensajes de apoyo y de reprobación a partes iguales, y es que a Clarkson no se le ocurrió otra cosa ayer que hacer humor negro con algo tan serio como las protestas del sector público sanitario ante los recortes que están sufriendo en Reino Unido.
Y lo hizo en la cadena pública donde trabaja, claro, lo que está sirviendo para que quienes no lo soportan lo pongan a caer de un burro al grito de: “pero si él también pertenece al sector público” mientras sus defensores esgrimen el argumento de: “bueno, tú ya sabes cómo es este hombre”. Entre tanto, Clarkson no ha dicho esta boca es mía… y dadas las circunstancias no sé si es mejor así.
Esto, para que veáis que no sólo la toma con los coches que no le hacen tilín. O que cuando se cachondea de ellos, a lo mejor resulta que no lo hace tan en serio como parece. Con Jeremy Clarkson y su exacerbación del humor inglés, nunca se sabe, y tampoco sé yo hasta qué punto este derrape le puede procurar más adeptos o detractores. En cualquier caso, me parece más lamentable la falta de sentido del humor que la mala elección de un motivo para la broma.
Vía | Jalopnik
Ver 64 comentarios
64 comentarios
Usuario desactivado
Si House existiese realmente seria el hermano pequeño de este cachondo y descerebrado personaje!
Usuario desactivado
Como dicen, si te pasa a ti es tragedia, si le pasa a alguien mas es comedia
A mi me hace gracia porque no estoy involucrado en ningun problema de éste tipo. Ahora, comedia es ver a los mismos medios que lo defendieron en diferentes ocasiones criticarlo hoy que les toca a ellos.
Usuario desactivado
Este es el hombre que mas verdades dice de la TV... Gustaran o no, peero el las dice.
Y por eso es seguido en el mundo entero Yo creo que no hay que engañarse, Top Gear es Jeremy clarkson, creo que si faltase James May o Richard Hammond el programa perderia una parte de su gracia, pero en terminos matematicos Jeremy clarkson es 1/2 y James y Richard son 1/4 del programa, los dos juntos completan la otra mitad de la esencia de TOP GEAR y con Jeremy completan el TODO Jeremy es un hombre con el que no estoy de acuerdo con la mayor parte de sus ideas politicas pero si estoy de acuerdo con muchas cosas que dice.
No Hay que olvidar que Top Gear dejo hace muchas temporadas de ser un simple programa de coches(como Fifht Gear) y paso a ser un programa de entretenimiento mas amplio y lo ha conseguido, la gente ya no ve Top Gear solo porque le gusten los coches, tambien lo ve porque se rien, se entretienen, aprenden cosas etc.
Espero Que nunca acabe Top Gear y que si acaba sea porque alguno de sus miembros se vaya
kikocastro
Suele ocurrir con los periodistas que van de graciosos, al final se lo creen demasiado y acaba pasando lo que pasa: hacen el payaso. Lo de Manolo Lama con el mendigo en Alemania es otra prueba de ello.
Usuario desactivado
Pienso que es un tio inteligente, preparado y con un humor un tanto acido que no siempre es entendido como debiera y creo que este uno de esos casos.
El en todas las pruebas que hace siempre da su opinion y puede que no ha todo el mundo le guste pero las marcas siguen confiandoles sus coches para probarlos y creo que por algo sera no ? :D
Usuario desactivado
Jeremy Clarkson es el mayor troll que hay actualmente en la televisión pública británica!
A mí por lo general me gusta, pero este tipo de personalidades suelen despertar sentimientos enfrentados y tener adeptos y detractores a partes iguales.
Un saludo.
born2run
Creo que el toque de ironía es muy claro.
Supongo que hay gente que le tiene ganas...
Usuario desactivado
http://www.koi-nya.net/images/stories/Asier/sarcasm_detector.jpg
Usuario desactivado
Entiendo perfectamente el humor de Jeremy, y me gusta mucho. Eso no quiere decir que el comentario no haya sido poco agraciado, más teniendo en cuenta la situación de los huelguistas... todos defendemos su humor, pero ¿si nos afectara a nosotros, nos daría tanta gracia?
cuspide
Jeremy Clarckson es un hombre que, detrás de lo payasito que es, es extremadamente inteligente y sabe muy bien cuál es su papel en televisión. Si algo quería es que televisiones y blogs de internet, como Motorpasion, lo sacaran en portada, y lo ha conseguido.
Sabe que algunos lo conocen y saben cuál es su peculiar humor, y se aprovecha de ello para desconcertar a los novatos del humor Clarckson (porque llamarlo 'humor inglés' es demasiado arriesgado).
Para los que le conocemos desde hace años, y para los que tengan un cociente intelectual superior a 100, esto no es más que una dura crítica a los recortes del gobierno y por supuesto, no a los manifestantes.
¿De verdad hay algo que no se entienda de su mensaje?
Usuario desactivado
Jeremy es el PUTO AMO!!!
Usuario desactivado
Por mucho humor inglés que tenga,siempre la acaba liando de una manera u otra,ya se que es la gracia que tiene este hombre,pero creo que le tendrían que parar los pies por que no es la primera vez..S2
Usuario desactivado
Vamos a ver, este tío es muy gracioso hablando de coches, y algunas veces de otras cosas. Es muy buen escritor y sabe hacer reír. El problema es cuando sale su lado megafacha, que es lo que es, un facha de la hostia para arriba. Y cuando habla de según que cosas, parece un tertuliano de intereconomía. Eso sí, haciendo programas de coches y entretenimiento no le gana ni dios.
Usuario desactivado
Pues no me parece para tanto, un ejemplo más de su humor inglés. Es sarcástico, simplemente hay que entenderlo.
Usuario desactivado
Lo esencial es que para bien o para mal hablen de ti. De momento aquí estamos dándole cancha, y eso que Top Gear resulta entretenido y a veces hasta esclarecedor.
Kaland83
Pero es que no es de extrañar que un perfil como el de este personaje (que no es el único, hay muchos iguales o incluso peores, que no las dicen en voz alta) Con un éxito de audiencia, muchos seguidores, una vida resuelta y el puro egoísmo de pensar que es el referente y el centro de todo lo que hace. Absolutamente normal que con todo eso, sea capaz de pensar ese tipo de cosas, que solo piense por si mismo y demuestre ante las cámaras que lo que pase a su alrededor le importe una verdadera....(la ultima palabra no la escribo, no hace falta)
Para algunos, lo que ha dicho es una verdad que puede doler a mucha gente, para otros una falta de respeto a la gente que actualmente no lo está pasando bien. Pero que nadie se olvide que es un programa de TV y que esas verdades pueden doler a muchos espectadores que no se esperen un desprecio a toda esa gente que lucha por seguir adelante....Sin dudarlo considero que es una falta de respeto a mucha gente
Usuario desactivado
Creo que en muchas ocasiones se le va la mano, y ciertamente no hay que hacer caso de sus comentarios. El problema es cuando la gente que nunca ha escuchado de él y oyen semejante opinión se escandalizan...
misterburns
Por cierto, la traducciòn correcta de la frase es: "los ejecutaría", no se de donde habeis sacado lo de fusilar.
Usuario desactivado
Soy pro-Clarkson pero creo que se ha pasado aunque tengo la misma opinión que él sobre las huelgas, que no sirven para nada y que el trabajador es imposible que aguante más que el empresario.
Gullwing
Estoy hasta los cojones de que la libertad de expresión esté limitada por los dictadores de lo "políticamente correcto". Tiene su derecho a opinar como cualquier otro hijo de vecino, y eso es algo que en España todavía no lo tenemos claro.
Usuario desactivado
Esto pasa por dejar que cualquiera diga la primera gracieta que le venga a la boca,este señor es un periodista de motor,es decir,lo que el piense sobre otros asuntos es irrelevante a efectos de interes publico,o si se prefiere,tiene el mismo valor que si se lo preguntamos a cualquier cliente de un pub britanico,lo que pasa es que como es una figura muy conocida pues se le pregunta por todo,y encima van sentando catedra,algo asi como si le preguntamos a Belen Esteban por el problema de la deuda griega,seguro que diria alguna ocurrencia,pero todos sabemos que nos podiamos haber ahorrado el momento,viene un actor a presentar una peli,y le preguntan por temas politicos,viene un cocinero famoso hablar de su ultimo libro gastronomico y se aprovecha para que nos de a todos su trascendental vision de como esta el pais a nivel social por ejemplo.Desde luego,estas cosas no son nuevas,y no tiene tanta culpa el chistosete como el que le da cancha para hablar de otras cosas que no sean sus pruebas sobre coches.
Usuario desactivado
No más coba a este payaso, por favor, que su humor no hace ni p...ta gracia
jesusbaby
Que tio..... Cuantas veces ganaria si tubiese la boca cerrada y se dedicase a quemar rueda.
Bl@nquito
A mi la verdad que este hombre me hace mucha gracia. A quien no le guste, que no mire.
Hay que ser amargado para clamar al cielo por un comentario jocoso y sin acritud.
Usuario desactivado
¿De verdad es para tanto ? La frase quitada de contexto parece fuerte pero en el video se ve claramente el tono sarcástico que lo caracteriza.
A veces los programas politicamente correctos y extremadamente serios cansan y se busca algo más de subjetividad, de humor, y por que no, de polémica.
Usuario desactivado
Aquel que se sabe reir de si mismo sin auto faltarse al respeto, es el que tiene sentido del humor, Clarckson siempre es y sera asi, no veo por que mucha gente se ofende con los comentarios de top gear y/o sus presentadores.
Usuario desactivado
Si le echan, puede pedir trabajo en Intereconomía o Telemadrid. Las líneas editoriales de estos medios casan muy bien con lo que dijo este tipo.
Usuario desactivado
Reírse de un coche también es en parte reírse del trabajo de los que lo fabrican, así que en eso es ya un experto... De todos modos a los británicos siempre les hace gracia cuando no se ríen de ellos mismos. Este tío es muy grande
Usuario desactivado
A mí Clarkson me gusta precisamente por esto. Está tan por encima de todo lo demás...que le da igual todo. Jajaja. Además, le da ese toque de garrulismo justo para recordarnos que la gente de éxito también es humana...y eso relaja.