Publicidad

Nuevo BMW 123d

Nuevo BMW 123d
26 comentarios

Seguimos con la Serie 1 de BMW para anunciar un nuevo modelo a la gama. Como ya vimos en la nota de prensa de la Serie 1 Coupé, llega un nuevo modelo diésel, el BMW 123d, que también estará disponible con la carrocería de 3 y 5 puertas.

El nuevo BMW 123d se beneficia de todas las novedades del nuevo sistema BMW EfficientDynamics, cuyas características tan bien nos explicó Javier hace unos días.

El nuevo motor que hay bajo el capó del BMW 123d puede presumir de unas prestaciones deportivas y de un consumo de combustible sin rival en la categoría de coches de su potencia. El nuevo motor tetracilíndrico de 2 litros proporciona una potencia de 204 CV y un par máximo de 400 Nm, que permiten a la versión de 3 puertas acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos (7 segundos en la versión de 5 puertas).

El consumo medio de combustible, según el ciclo de pruebas de la UE, es de 5,2 L/100 km en ambas versiones y el nivel de emisiones de CO₂ es de 138 g/km. El BMW 123d es el primer vehículo de producción en serie con un propulsor convencional y más de 200 CV que ha logrado unas emisiones de CO₂ inferiores a 140 g/km.

Fuente | BMW
En MotorPasion | El BMW Serie 1 Coupé en profundidad, BMW apuesta bien fuerte por la eficiencia en sus nuevos modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios