Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 1 Cabrio

BMW Serie 1 Cabrio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo descapotable, el BMW Serie 1 Cabrio, que no estará disponible en el mercado hasta pasado el verano de 2008, así que los interesados en adquirir uno tendrán que esperar aún casi un año.

Llegará en forma de cinco versiones, cuatro gasolina y un diésel, pero es curioso que desde un principio no esté disponible la motorización del BMW 123d, que tan buenas cifras apunta. En gasolina estará disponible el 118i, 120i, 125i y como no, el 135i; mientras que el diésel elegido es el 120d de 177 CV.

Su techo será de lona, como los clásicos y tardará 22 segundos en abrirse o cerrarse, pudiendo circular hasta a 40 km/h durante el proceso. Su maletero no es para tirar cohetes, ya que teniendo la lona recogida apenas tiene capacidad para 240 litros, pero ese es uno de los inconvenientes de los convertibles, y quien busca este tipo de coches no busca espacio de carga útil.

Obviamente, comparte muchos elementos con el BMW Serie 1 Coupé, pero tiene ciertos elementos característicos para este gama, como el climatizador con el modo Convertible, que toma como referencia la temperatura exterior y la incidencia de los rayos solares sobre el habitáculo antes que usar los sensores interiores.

Los asientos delanteros también se modifican, siendo ahora más resistentes en caso de impacto trasero y también se revisten de un cuero tratado, que evita un calentamiento excesivo al quedar expuestos al sol.

Fuente | BMW
Más información | km77.com
En MotorPasion | El BMW Serie 1 Coupé en profundidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos