Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW ha lanzado el anuncio del X2 para la pequeña pantalla, y queremos un poco de lo que toma esta gente

BMW ha lanzado el anuncio del X2 para la pequeña pantalla, y queremos un poco de lo que toma esta gente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oro, cadenas de oro, un trono dorado con brazos, millones de frases hechas y juegos de palabras al estilo "sé el que caza, no el cazado", una chica enfadada con cara de resignación que sube de copiloto al coche (quizá sea por eso), una especie de Transformer arácnido conducido por un hombre con un parche...

Todo esto, y más, en el anuncio de televisión de la firma bávara para promocionar el nuevo BMW X2, el sexto SUV de la gama. Y hay otro, más centrado en exteriores y algo más largo, de estética similar. La chica también se resigna a ir de copiloto después de ser rescatada de la oficina y acabar en el desierto.

Una batalla entre el hombre del parche y su robot, y el X2

En color 'Galvanic Gold' metalizado, el SUV ejerce de liberación para el aburrido rey de las cadenas de oro, que decide convertirlas en una versión "cupé de 4 puertas" del BMW X1 para vivir una experiencia algo psicotrópica.

Sé único, acaba con algunos maniquís bate en mano, no huyas del peligro, regala una flor dorada a tu chica, que se ha enfadado por ir de copiloto... Un compendio de situaciones extrañas que desembocan en una sosa persecución con una araña robótica gigante, controlada por un señor con un parche. Y el resto, bueno... Muy metafórico, ¿no? ¿Sí? No lo sabemos.

Y aquí la versión "película".

Si te ha convencido, has de saber que el BMW X2 estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina de 192 CV con tracción delantera y otra diésel de 190 CV con tracción integral. Más adelante la oferta de motorizaciones se irá ampliando, con versiones de 140 CV y 150 CV en gasolina y diésel respectivamente. ¿El precio? A partir de 40.450 euros, versión gasolina y tracción delantera. La diésel se va a los 42.500 euros, con tracción integral.

Ah, y llegará a España a partir del mes de marzo de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos