Publicidad

BMW alcanza el millón de seguidores en Instagram

BMW alcanza el millón de seguidores en Instagram
6 comentarios

En Motorpasión hemos tenido largas discusiones sobre el papel y la importancia que deben tener las fotos de los coches en esta publicación. Unos defendíamos que las fotos deberían tener un papel predominante sobre el texto, otros lo contrario, letra y letra con menos foto.

El paso de los años nos ha dado la razón a los que defendíamos la primera opción, y por eso hemos puesto en marcha recientemente un nuevo sistema de galerías e incluso los artículos con las fotos a pantalla completa. Otro ejemplo claro de que las fotos de coches son importantes lo tenemos en Instagram y la cuenta oficial de BMW en esta red social...

La cuenta de la marca alemana ha alcanzado un millón de seguidores, una cifra récord entre las marcas de coches. Si tenemos en cuenta que Instagram consta principalmente de un sistema para subir fotos de sus coches y que la gente las vote y comente, está claro que los que defendíamos que una imagen en ocasiones vale más que mil palabras, teníamos razón. Si tu también quieres unirte a ese millón de seguidores de BMW, puedes hacerlo aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio