Publicidad

Aquí tienes al Kia Stinger como nunca lo habías visto: abrasando ruedas con un inmenso burnout, en vídeo

Aquí tienes al Kia Stinger como nunca lo habías visto: abrasando ruedas con un inmenso burnout, en vídeo
12 comentarios

Publicidad

Hasta ahora hemos visto muchas cosas sobre el Kia Stinger. Se trata de una berlina de altos vuelos que la marca coreana está preparando con mucho entusiasmo. Tanto es así y tan confiados se sienten en la sede de Kia que afirman poder conquistar con este nuevo modelo los mercados de Estados Unidos y Europa.

Más allá del argumento del precio, el Kia Stinger se posicionará como un rival de las grandes berlinas europeas, colocándose no sólo a su mismo nivel de prestaciones sino también de acabados. Lo que no habíamos visto hasta ahora era cómo este tope de gama calienta el ambiente antes de su llegada al mercado abrasando sus ruedas traseras.

Un coreano de armas tomar con hasta 364 CV

El Stinger es una berlina de tracción trasera que equipará motores de hasta 364 CV de potencia máxima en la versión GT (V6 3.3 biturbo gasolina), convirtiendo a su última creación en el Kia más potente de toda su historia. El comportamiento dinámico ha sido una de los pilares sobre los que se ha cimentado el proyecto, poniendo a punto al Stinger en el mítico circuito de Nürburgring.

No sabemos cuáles serán sus aptitudes hasta que no nos llegue la oportunidad de probarlo, pero al menos sabemos que no será aburrido viendo cómo es capaz de torturar de manera prolongada las ruedas traseras hasta destruirlas por completo y despachando el 0-100 km/h en 4,9 segundos para gozo de todos los petrolheads.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir