Compartir
Publicidad
Publicidad

Un posible Audi A3 Híbrido

Un posible Audi A3 Híbrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En fourtitude publican un interesante artículo sobre la posibilidad de que Audi desarrolle un A3 Híbrido. Audi había presentado en el Salón de Frankfurt una versión híbrida del Q7, aunque podría ser mucho más interesante que su compacto equipara este tipo de tecnología a un precio aceptable en vez de un SUV que ya de por sí tiene un coste considerable.

La idea es añadir este sistema eléctrico a sus motores TDI 1.9 y 2.0 (versiones americana y europea), con lo que además de optimizar el consumo mejorarían el par y la potencia del motor. Además, comentan que la opción del techo panorámico del A3 Sportback (Open Sky) se podría utilizar para introducir unos paneles solares que recargaran las baterías los días soleados.

El Toyota Prius, pionero en el mundo de los híbridos, ha sido realmente un éxito, y Audi sabe que mucha gente estaría dispuesta a pagar un poco más por tener un coche híbrido, ya sea por concienciación ecológica, ahorro de combustible, reducción de ruído o por pura moda. Seguro que no tardan mucho en concretar más esta idea.

Vía | fourtitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos