Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A5 Coupé por Project Kahn, R8 "wannabe"

Audi A5 Coupé por Project Kahn, R8 "wannabe"
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador británico Afzal Kahn, dueño de Project Kahn, acaba de mostrar su propia visión del Audi A5 Coupé 3.0. A primera vista tiene pinta de quererse parecer a su hermano mayor, el Audi R8, aunque según Kahn, las mejoras estéticas no son simples adornos sino medidas concretas para mejorar las prestaciones del coche.

El Audi A5 en blanco perlado de Kahn recibe un paquete de modificaciones que incluye paragolpes delantero y trasero del estilo del R8, difusor perlado, un discreto alerón integrado en la tapa del maletero, retrovisores en plata perlado, suspensión rebajada en 35 milímetros y un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro salidas de escape, entre otras cosas.

Para rematar la faena, el A5 Coupé de Kahn monta llantas ligeras RSL multiradio en color negro (en la imagen, aunque parece que tendrán rayas negras y rojas) y en contraste con las pinzas rojas de los frenos. Por dentro destaca la tapicería de cuero acolchado, la pedalera de aluminio o los relojes rojos acabados en mate. El precio del Audi A5 Coupé Project Kahn ronda las £31,875, es decir, unos 36.200 euros. Podéis encontrar más imágenes en la galería.

Vía | German Car Scene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos