Paris Hilton y su flamante Bentley Continental GT rosa-tuning

Paris Hilton y su flamante Bentley Continental GT rosa-tuning
47 comentarios

Vuelve el rosa, os guste o no. La señorita Paris Hilton ha encargado a los chicos de West Custom Coast (sí, los de Pimp my ride de la MTV*) que conviertan un Bentley Continental GT en el parismóvil.

Desde luego es un coche que quema las retinas al verlo, pero hay que admitir que el trabajo ha sido impecable. El color rosa chicle combinado con toques negros y cromados combina perfectamente con el vestido de Paris en las fotos, y seguro que eso debe de ser una de las sensaciones más gratificantes para ella.

En la extensa galería de fotografías podemos apreciar la cantidad de detalles que se le han modificado al coche: parrilla rosa, llantas con un diseño bastante barroco, interior completamente personalizado, sistema de sonido con subwoofer en el maletero y todo ello decorado el lototipo de Bentley Paris Hilton, es decir, las alas de Bentley con las iniciales en su interior.

El Bentley Continental GT de Paris Hilton

En el interior, el parismóvil combina cuero negro con acabados en rosa chicle, y algún detalle como inserciones de piedras brillantes en la palanca de cambio. Muérte de envidia, Posh.

Paris ha recogido su nuevo cochecito posando orgullosamente junto a él y junto al equipo de West Custom Coast (vaya contraste). Desconocemos en cuánto le ha salido la jugada, en todo caso en términos relativos será más económico para ella que cambiar las alfombrillas para nosotros.

Enhorabuena maja, esperemos que esta vez no se te quede sin gasolina.

Gracias a nuestros compañeros de Poprosa por el chivatazo.
Vía | Mokkels Forum
En Motorpasión | Vídeo de Paris Hilton intentando conducir su Bentley sin gasolina: ¡Divina!, Paris Hilton tiene coche nuevo, Paris Hilton tiene problemas con su Mercedes SLR, coches rosas

Temas
Comentarios cerrados