Los 50 peores coches de la historia

Los 50 peores coches de la historia
79 comentarios

Las listas tienen algo que me atrae, no lo puedo negar. Que si los mejores coches de películas, los coches más rápidos en el 0-160-0 km/h o nuestro Top 10 de 2006 son listas que me gusta repasar de vez en cuando y cuando vuelvo a ellas, me suelo encontrar con algo diferente, otro punto de vista y la mayoría de veces cambia mi punto de vista de una visita a otra.

La última interesante que he visto publicada es la de los 50 peores coches de la historia en la revista Time. Elaborada a conciencia, ya que se ve bien documentada, tiene como fin celebrar el 50 aniversario de uno de los desastres más desastrosos del automóvil, el Ford Edsel. Duele ver modelos como el Ford Model T, el Renault Dauphine o el DeLorean DMC-12, pero hay que reconocer que a pesar de todo el cariño que podamos profesarle a estos coches, no tuvieron una vida muy digna.

Os dejo la lista a continuación, clasificada por épocas:

Como véis, se puede decir que no hay marca que se salve, desde Ferrari a BMW, desde Hummer a Fiat, desde Chrysler hasta Triumph, todos tienen su cachito en esta lista. Creará controversia, seguro, y se generará el debate de los que faltan y/o sobran en la lista, pero para eso están los comentarios, para enriquecer este tipo de listas.

Vía | Actualidad Motor
En MotorPasion | Top 10 Movie Cars según Cars.com

Temas
Comentarios cerrados