Outox, una bebida para no dar positivo en un control de alcoholemia

97 comentarios

Outox

Los mitos acerca de qué hacer para bajar rápidamente la cantidad de alcohol en sangre cuando nos enfrentamos a un control de alcoholemia son tan variados e inverosímiles como uno pueda imaginar. Ahora parece que uno de ellos es verdad (al menos es lo que asegura la marca).

Hoy se pone a la venta en Francia la bebida Outox, que próximamente llegará a otros mercados como Italia, Bélgica, Japón o Canadá. Como podéis imaginar su desembarco en el país vecino ha levantado bastante polémica, especialmente porque sus detractores argumentan que incita a los jóvenes a que beban más aún sabiendo que van a coger el coche.

Según la compañía, Outox internacional: “esta bebida gaseosa acelera de manera notable la reducción de la tasa de alcohol en sangre y permite a las personas recuperar rápidamente su estado normal”. Pero, ¿Cómo funciona?

Guardia Civil

Al parecer la bebida está compuesta a base de vitamina C, fructuosa, acidulantes, ácido cítrico, ácido málico, antioxidantes y colorantes y es capaz de reducir en hasta un 50 % el grado de alcohol en la sangre en sólo media hora. Además la empresa asegura que también reduce el malestar que se sufre al día siguiente, en otras palabras, alivia la resaca.

La bebida está disponible desde hoy mismo por 3,99 euros en Francia, y según parece, no son pocas las discotecas que quieren incluirlo dentro de sus productos, aunque en principio estará a la venta en grandes superficies.

Hay que recordar que la bebida no engaña al alcoholimetro modificando el resultado de una posible prueba de alcoholemia, ya que según la marca, realmente reduce nuestra tasa de alcohol en sangre, por lo que en principio si es legal.

No obstante, si realmente funciona como aseguran sus creadores, y acabara llegando a nuestro país, no me cabe duda de que se examinará con lupa por parte de la DGT (y hacen bien).

Vía | El Confidencial
Fotografía | Oscar in the middle (II)
En Motorpasión | Los jóvenes españoles reducen su mortalidad en las carreteras, ¿pero cuánto?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de stefanotms !

    yo me quedo con el viejo truco de NO BEBER

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    interesante

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Palabras de un sabio. +1

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    Avatar de Snipersiwek !

    Es todo un visionario!!! jejeje la verdad esque al volante 0 alcohol ya sea por la multa, los puntos, el accidente o salir en callejeros y volverte un paria nacional..

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de jm_blanco !

    "vamos a los bungalows a chuparla y a que nos la chupen" gran frase si señor, ese menda es un ejemplo de por qué yendo asi tienen suerte y no les pasa nada y a nosotros serenos nos puede pasar cualquier cosa

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    interesante

    !

    sino diselo al del PIM PAM TOMA LACASITOS...xDDD

  • Respondiendo a #1:
  • 24

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Mi queridísimo Golf no se merece que lo conduzca alguien que vaya borracho... =(

  • Respondiendo a #1:
  • 36

    Avatar de Pablo Morales !

    Fin del post en la Pole...

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    Avatar de 21203 !
    | 1 estrellas

    bebe, aunque sea un poquito de agua no te deshidrates!!

  • Respondiendo a #1:
  • 45

    Avatar de manueljlagoa !

    Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensatez que tú demuestras..

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    Avatar de lonso !
    lonso | 2 estrellas

    el mejor comentario que he leído en todos estos meses que llevo metido día a día en motorpasion...

    sale gratis y es mas sano...

  • Respondiendo a #1:
  • 47

    Avatar de CDTI !
    CDTI | 2 estrellas

    Sabias palabras. Ojalá todos pensaran como tú ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 61

    Avatar de Angel Martin !

    Fantástico comentario, derrocha sabiduría y saber estar. (No lo digo irónicamente, que siempre hay alguno que se hincha a votar negativo.)

  • Respondiendo a #61:
  • 81

    interesante

    Avatar de hormigaz !

    Pues yo no me creo que no haya conducido con alguna copa ninguno de aqui ni jarto a whisky escoces.

  • Respondiendo a #1:
  • 82

    Avatar de jexs71 !
    jexs71 | 1 estrellas

    bien dicho.

    y si ya bebiste (sin coger el coche) al día siguiente becozyme+un vaso de agua con un redoxon y una pastilla de magnesio sabor limón.

  • Respondiendo a #81:
  • 84

    Avatar de Angel Martin !

    siempre hay alguno que ha bebido algo, pero yo por ejemplo bebo cerveza sin o un refresco y no me muero por ello.

  • Respondiendo a #1:
  • 85

    Avatar de zizzo !
    zizzo | 1 estrellas

    Es la solucion mas responsable. Pero si eres de los que se toman hasta el agua de los floreros (cosa que encuentro ridicula) es conveniente salir en taxi, o con un amigo abstemio.

  • Respondiendo a #1:
  • 87

    Avatar de lolomaister46 !

    si señor es el mejor k hay te evitas miles de problemas +1

  • Respondiendo a #1:
  • 89

    Avatar de raul !
    raul | 3 estrellas

    pues yo me quedo con el otro truco, yo bebo y conduce la mujer... y si conduzco yo, pues bebe ella.

  • Respondiendo a #1:
  • 92

    Avatar de r19 !

    +1 y felicidades por los mil puntitos de karma... no te empaches xD

  • Respondiendo a #81:
  • 97

    Avatar de lonso !
    lonso | 2 estrellas

    no e probado el alcohol en mi vida...por raro que suene :)

  • 2

    Avatar de carlsongt !

    Esto es lo que faltaba... si se vende, que sea en farmacias. Eso tiene todo el aspecto de parecerse a un medicamento como el Dalsy jaj Por otra parte, incita al consumo de alcohol, 'tu bebe tranquilo que luego echas un trago de esto y como si no te hubieras tomado esos 4 cubatas de más que llevas...'

  • Respondiendo a #2:
  • 95

    Avatar de toni22m !

    No es por polemizar, pero si se descubre un remedio contra el cáncer de pulmón ¿crees que incitara a fumar más? ¿No será en sí algo intrínsecamente bueno se haga el uso que se haga de él? Creo que a veces confiamos muy poco en la persona y preferimos juzgar hasta la moralidad de lo que aún no ha hecho.

  • 3

    Avatar de nounivavaible !

    Desde que leí:

    "ya que según la marca, realmente reduce nuestra tasa de alcohol en sangre, por lo que en principio si es legal."

    ¿Seguro que una Fanta te quita la resaca y el nivel de alcohol en sangre?(vitamina C, fructuosa, acidulantes, ácido cítrico, ácido málico, antioxidantes y colorantes)

    Son casi los mismo ingredientes que una Fanta...xD.

    No me lo creo porque lo dice una marca y no un estudio cientifico.

    -- editado por última vez a las 21:52

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de stefanotms !

    Se lo acabo de comentar a mi hermana (biologa), me ha dicho que lo descrito en el post este no tiene nada de especial, que efectivamente, tiene exactamente lo mismo que cualquier refresco, asi que supongo que no hace nada. Bueno hace lo que hace cualquier refresco, rehidratarte (el alcohol es astringente).

    -- editado por última vez a las 21:53

  • Respondiendo a #6:
  • 76

    Avatar de evosky !
    evosky | 4 estrellas

    Pero a que no le has comentado la cantidad de cada una. Ademas seguramente lleve tambien vitamina B12, que me suena que las bebidas energeticas llevan un 200% de la Cantidad Diaria Recomendada por lo que esta llevara un porron.

    La B12 se usa por ejemplo en las inyecciones que dan cuando alguien se pasa bebiendo alcohol o estando casi en coma etilico. Y te quedas nuevo.

    Por lo que supongo que tiraran por ahi los tiros.

    Lo de la bebida esta me parece un muy buen invento si funciona, desde tiempos ancestrales al hombre le ha gustado sentir el estado de embriaguez que causa el alcohol por diversos motivos. Por lo que si puedes tomarte algo para quitar esos efectos para cuando es necesario estar sereno como es al conducir lo veo perfecto que se comercialice.

    No entiendo que la gente lo vea mal, esto no te obliga a beber mas, eso cada uno sabe lo que hace. Es como un Ferrari nadie te obliga a ir a 300km/h otra cosa es que quieras hacerlo.

  • 4

    Avatar de omnia. !

    Pues como sea cierto y entren en borsa yo invierto en esta compañía ajjaj.

  • Respondiendo a #4:
  • 75

    Avatar de veyron !

    Claro que es cierto, tan cierto como las cualidades de una PowerBalance xD

  • 5

    Avatar de Boss 429 !

    Recuerdo un fliapo en callejeros q se tomó un "alcohol killer" q se supone q tb bajaba el nivel y se lo fundieron pq dio 0,50.

    Sera una historia como esta?

  • Respondiendo a #5:
  • 16

    Avatar de ChrisGlz !

    jaja que grande es callejeros... aunque me asusta esta bebida, no me creo que en 30 minutos pases de ir por el suelo a conducir sin dar positivo...

  • 7

    Avatar de zuffenhausen !

    paso de conducir si he bebido pero por dios que si funciona sera una bendicion para las resacas!

  • 9

    interesante

    Avatar de BigBoss93 !

    Si en una fiesta hay que beber: me tomaria siempre una Coca-Cola o una Fanta.

  • 10

    interesante

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 4 estrellas

    bueno, pero esto no es nada nuevo, si te metes vitamina b12 y b6 te baja también el alcohol en sangre, cualquier nutricionista te lo puede decir ...

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de EL MACHETAS !

    pero no el ciudadano comun. esto es un engana bobos en toda regla.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 4 estrellas

    Lo digo porque, si utilizamos el sentido común, suponemos que no cogemos el coche porque no vamos en condiciones, y todos sabemos, que ir de resaca hecho polvo, tampoco es un buen momento para conducir, por mucho que no sea ilegal.

    Dicho esto, el problema de esta bebida es, que se publicita con un .... " emborráchate, que después dos de esto, y como nuevo"

    Y me parece a mi que va a ser .... " emborráchate, y un accidente y una multa y un collarín, y como nuevo" Porque vamos a ver, esta bebida finalmente se la tomarán sobre todo los " poligoneros"

    ( con todo mi respeto hacia ellos, yo también fui como vosotros, y os daréis cuenta de que hacer trompos borracho y carrerillas con vuestros amigos, es una soberana gilipollez, vuestra seguridad y por la seguridad de los demás)

    Que irán pasadísimos de vueltas y dará igual que vengan inyectarle por intravenosa 10 litros de esa bebida, porque al final seguirán dando positivo.

    Quizás sea útil para el que se ha tomado 2 cervezas comiendo, y quiera asegurarse de que no le multen.

  • Respondiendo a #10:
  • 43

    Avatar de Tetrabrick !

    Pues B6 no sé, pero B12 el redbull tiene en una lata un 300% de CDR si no recuerdo mal de mis tiempos de noche sin dormir por tener que acabar trabajos/preparar exámenes etc...

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 4 estrellas

    Ajá efectivamente.

  • Respondiendo a #14:
  • 49

    Avatar de makoki !
    makoki | 2 estrellas

    Suscribo tu último párrafo, que no es lo mismo 2 birritas con unos entremeses, una fabada y un flan a media jornada de curro "del duro" (y más si rondas los 80 Kg. de peso como yo) que unos "minis de cubata" yendo de "botellón" por la noche.

    -- editado por última vez a las 04:14

  • 12

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Seguro que ahora lo prohibirán por ley como los antiradares... Como es una herramienta destinada a evadir el control de las autoridades

    haha

  • Respondiendo a #12:
  • 27

    Avatar de ChrisGlz !

    o eso o te haran soplar para ver si tomaste eso jajaj, pero yo sigo pensando que eso no es sano, osea ya beber no es nada bueno pero un liquido que te limpia la sangre en media hora? Mas de uno ira al mecanico a cambiar manguitos que eso es corrosivo seguro XD

  • 13

    interesante

    Avatar de shelby1967 !

    Si no quieres dar alcohol, no bebas, es simple, o bebe pero te vas a patas luego pa casa o en taxi, que para eso están. Ahi que ser un poco... para tragarse estas historias y engaños publicitarios, lo que deberian de hacer es denunciar a empresas que intentan vender mas haciendo publicidad ilicita, a la carcel con los engañabobos y ladrones.

  • 15

    Avatar de alex_supramk3 !

    La gente que se crea estas cosas se puede llevar un EPIC FAIL en toda regla cuando les hagan soplar... me gustaría verlo alguna vez en callejeros.

  • 17

    interesante

    Avatar de lambofan !

    No me parece un mal invento, lo mejor es beber 0 copas si conduces, pero si te tomas 2 pues se te pasa antes con eso. Aqui todos somos muy santos, pero luego habria que vernos de fiesta... los irresponsables se tomaran 4 0 20 cubatas igual con esto o sin ello, se la trae al pairo, pero el que se tome 2 o 3 cervezas lo agradecera... yo en mi caso, si bebo, el coche en casa, y al que conduzca, ya le impongo yo la ley seca, que el redbull mola mazo...

  • 19

    Avatar de Gödeliano !

    ¿"Fructuosa"? ¿No será "fructosa"?

  • 20

    Avatar de abarth087 !

    Hay un remedio mas antiguo,el no probar el Alcohol...

  • Respondiendo a #20:
  • 37

    Avatar de 21203 !
    | 1 estrellas

    hay uno mas antiguo, no conducir

  • 21

    Avatar de santi_driver !

    Desde mi punto de vista está claro lo que pasará: le pondrán todas las trabas posibles para que no tenga éxito. Creo que puede considerarse una incitación a que la gente beba más ya que luego tendrán a mano una bebida "milagrosa" que les reduzca el nivel de alcohol en sangre. Yo lanzo la siguiente pregunta: ante la decisión de tomar una copa o no, ¿qué tiene más peso, la sanción que puede acarrear o las alteraciones (euforia, fatiga, retraso de los reflejos...) que provoca en el comportamiento del conductor? en mi modesta opinión creo que por desgracia pesa más el tema sanción y ese es el problema. 

    -- editado por última vez a las 23:12

  • 25

    Avatar de tivct !
    tivct | 2 estrellas

    el problema no es que baje el grado de alcohol en sangre...el problema es que NO SE DEBE BEBER... y al igual que la DGT sanciona si te pasas un disco en rojo(o incluso en ambar!) con el alcohol tendria que haber permisividad 0...pero es mas rentable poner multas que controlar que no haya nadie que haya bebido antes de conducir

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Osea que, mientras como, me tomo una cerveza,y por ende ya no puedo coger el coche no? No puedo irme una noche de verano a una terracita de pueblo y tomarme una cervecita o un combinado, e irme al rato a casa no? El problema no es una cerveza quizás, ni posiblemente 2. El problema son 3, 4, 5, 6 cervezas... Dar 0,1 no es mortal, dar 0,60 c(ó mas) como lo hacen algunos energúmenos es el problema.

    Como esos energúmenos van a a seguir siendo precisamente eso, al menos, que se tomen 4 de estas, a ver si con suerte, solo se matan ellos solos.

  • Respondiendo a #28:
  • 70

    Avatar de tivct !
    tivct | 2 estrellas

    seguro que no es mortal ir con 0.1 o 0.15 y esta permitido legalmente pero igual que no andas a la pata coja no conduzcas con alcohol en sangre que nunca se sabe cuando necesitas tu reflejos a pleno rendimiento

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    yo con el alcohol y el coche tolerancia 0. de todas formas aunque no me gusta beber mucho puede ser util si es cierto que reduce la resaca

  • 29

    Avatar de 21203 !
    | 1 estrellas

    Para todos los demagogos que veo por aquí: a mi me gusta tomarme unas birras cuando estoy con los amigos, lo que no quiere decir que beba si voy a conducir. La bebida dice que baja el nivel de alcohol por lo que cuando coges el coche (en mi caso la moto) ya no vas borracho y puedes irte tranquilo a casa, sería la leche poder tomar algo con toda seguridad, por mi lo veo el invento del siglo. Otra cosa es que funcione...

  • 30

    Avatar de pasangu !

    Esto ya existe en España, se llama Security y lo venden en "Carrefus"

  • 31

    Avatar de v12biturbo !

    Para que tomar y manejar si podemos fumar y volar

  • 32

    interesante

    Avatar de spindoctor !
    Ana Dufol de la Asociación Española de Toxicología aseguró a la BBC que "ningún producto puede aumentar la metabolización del alcohol. Realmente, en las intoxicaciones etílicas lo único que se hace es mantener la observación porque no hay ningún tratamiento. Hasta hace poco se daba vitamina B y se ha visto que no tiene ningún efecto. Beber más líquido y orinar más sería una manera de eliminarlo más rápido por la filtración renal, pero tampoco mucho más rápido. Si esto fuera cierto lo usaríamos nosotros en casos de intoxicación".

    Vía: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7444000/7444611.stm

    _______________

    Primero fue "Security Feel Better", luego "Alcohol Killer" y ahora éste, "OutOx". Se demuestre o no la veracidad de sus cualidades, clientes no les faltaran, recordad sino toda la gente que se compró la PowerBalance o aquellos que se descargan para el móvil localizadores de personas o rayos X que desnudan o gente que asegura que "la pared se habrá metido conmigo y por eso la pegué"...

    Por cierto, me sorprende que en su eslogan digan "mix it" (mézclalo) cuando ellos mismos dicen que para que tenga efecto "debe ser consumido solo, frío y lentamente después de la ingesta de la última copa de alcohol".

  • Respondiendo a #32:
  • 41

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 4 estrellas

    pues mira ..... Rectifico, si la experta dice eso pues ni B12 ni B6 .

  • 33

    Avatar de alex-hdi !

    Una botellita de estas y una b12 y te quitas el pedete.No veo mal este tipo de producto,lo único que interesa es que la gente no conduzca pedo da igual lo que hayan echo antes.

  • 34

    Avatar de Xander !
    Xander | 2 estrellas

    yo trabajo en un bar de encargado y lo tenemos desde hace 2 años y la verdad no lo hemos probado por ello de no correr riesgos y al no ser muy conocido no se ha vendido bien pero vamos que esta bebida no es nueva ;)

  • 35

    Avatar de konesa !
    konesa | 1 estrellas

    Pues a mi, me parecería perfecta si no la conocen ciertos energumenos. Pero la veo fantastica para mi, cuando salgo de fiesta, si estoy lejos de casa, siempre me quedo a dormir dentro del coche, pero, ¿Y si aun tengo un poco de alcohol en sangre por la mañana? Tomarte un par antes de dormir para estar mas fresco a la mañana siguiente, no lo veo mal.

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    No se vosotros, pero desde luego en Palma de Mallorca, la estamos comercializando desde hace tres años.

  • Respondiendo a #38:
  • 51

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    ¿ y funciona?

  • Respondiendo a #38:
  • 69

    !
    | 1 estrellas

    Sinceramente, todo está en el "coco", nada es milagroso, aparte es penoso de sabor. A mí me cayó fatal, me empezó a doler el estomago de manera considerable...

  • Respondiendo a #51:
  • 90

    Avatar de allende !

    pues towin hará más de 5 años que ya venden este producto... yo la he probado con alcolimetro de la policia en mano y funciona.

    La idea es que si te para la policia y des un positivo razonable ( si me permiten la expresión) te tomes esta bebida.

    Reduce la mitad de lo que marca el alcolimetro en menos de media hora.

    Demostrado!

  • Respondiendo a #90:
  • 93

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    si eso es cierto tendre que aprovisionar mi maletero por internet ya! prometo que la voy a tratar de condeguir, por curiosidad

  • 40

    Avatar de Carlos Navarrete !

    Se ve rica, jaja, más allá de eso, coincido 100% con todos los comentarios que dicen que no hay nada mejor que no beber a la hora de conducir

  • 42

    !
    | 3 estrellas

    Pues con una buena publicidad seguro que venden un montón en este país, donde la gente está mas preocupada de los puntos del carné y de las multas de tráfico que de la propia seguridad e integridad física. La gente piensa que las consecuencias negativas de beber y conducir son las multas, no los accidentes y las vidas humanas.

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    Moriremos como heroes en accidentes de tráfico!

  • 50

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Esta podria ser la solucion a las famosas noches de fiesta + buga, porque eso de que el que ponga el coche encima no bebe debe ser una broma,es muy bonito sobre el papel, pero asi quien querria ponerlo: para no beber te quedas en casa, no vas de fiesta. Ademas, si esta bebida de verdad reduce el nivel de alcohol ¿ donde esta el problema ?.

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de puche !
    puche | 3 estrellas

    Vamos que tu eres de los que si no bebe, ni se divierte ni liga ni baila... Brutal la frase amigo, "Para no beber no salgo de fiesta, me quedo en casa" Gracias señor por darme la oportunida de vivir en esta sociedad...

    Mira, a mi no me gusta el alcohol, y salgo de fiesta, llevo el coche, y no tengo ningun problema.

    Me divierto igual o mas, y no hay problemas.

    Si quieres beber, y salir de fiesta tienes varias opciones: Taxi o a patitas.

    Es mas, es lo unico que veo que la DGT es muy tolerante, pues yo pondria tasa de alcohol 0, por que el alcohol en las personas es un mundo.

    Yo te puedo asegurar que con 1 sola cerveza no estoy en condiciones de conducir ni de coña, demostrado en mi Simulador, que conduciendo normal en un determinado circuito, despues bebido no era capaz de hacer el mismo tiempo, pero por mas de 15 segundos de diferencia.

    Y eso en una prueba de alcohol me daria 0'1 y seguiria conduciendo legalmente siendo un peligro...

    Y el problema de la bebida, es que todos sabemos de que no funciona, ahi el problema.

    Creeme, el dia que se maten 4 amigos tuyos, ese dia lo entenderas, espero, que no tengas que comprobarlo de esta manera, y lo aprendas por sentido comun.

    Yo doy gracias por que no tolero el alcohol y no me gusta.

    -- editado por última vez a las 07:36

  • Respondiendo a #52:
  • 56 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Quieto Roadwarrior, que en un simulador yo no hago tiempos ni estando sobrio... Vaya cosas vendes.

  • Respondiendo a #52:
  • 64

    Avatar de Danilo !

    Tienes toda la razon

  • 53

    Avatar de eldoctor !

    Mucho pelota hipocrita veo yo por aqui.

    Que tiene de malo una bebida que ayuda al organismo a digerir de forma mas rapida el alcochol?

    Es como si abrimos un post sobre la cafeina y todos empiezan hablar de conducir durmiendo.Es que no tomamos nunca cafeina si vamos a hacer un trayecto y estamos cansados?.Pues por que no va a tener utilidad esta bebida en un dia de resaca que tengamos que coger el coche?.

    Como es la gente de hipocrita,quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

  • Respondiendo a #53:
  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #57:
  • 65

    Avatar de carlsongt !

    Yo no bebo alcohol y no beberé. y te aseguro que mis amigos que tampoco beben y todos nos lo pasamos muy pero que muy bien... el alcohol es otra droga blanda más de esta sociedad,simplemente. Está ahi para quien le guste, pero no es necesario.

    -- editado por última vez a las 12:05

  • Respondiendo a #57:
  • 73 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 78

    Avatar de carlsongt !

    Aunque no bebo alcohol, sí he probado 'buen vino', al menos eso creo, eran 50 euros la botella, y no me gustó nada. Tambien prob'e 'el señorio de los llanos' y ni fu ni fa, solo me dejó con mal sabor de boca. Ambos los probé en comidas de navidades, con queso y todo el acompañamiento, y para mi es totalmente prescindible. Mi tio me dio un poquito de whisky escoces y casi vomito, arde y no tiene sabor. Quizas soy el raro pero al menos tambien he encontrado personas con las que comprato estos (por otra parte sanos) hábitos. No digo que el que bebe alcohol sea un insconsciente, siempre que sea poco. La verdad es que tengo muchas ideas sobre el tema pero no me apetece extenderme tanto, lo zanjo aquí. PD: te has respondido a ti mismo?

  • Respondiendo a #73:
  • 80 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 91

    Avatar de allende !

    y el vino es un excitador de las papilas gustativas...

  • 54

    Avatar de flank3r407coupe !

    Hola gente, en mi caso cuando bebo, no pillo coche, o lo dejo aparcado donde está y me vuelvo "a patita" o en taxi. Una vez que cogí el de un amigo para volver a casa, porque éste iba muy bebido y yo solo unas 2 o 3 copas (ahora no recuerdo). Le dije que no pasaba nada que ya hacía cerca de 3 horas que me había bebido la última y, zasca! la guardia civil, tasa 0.30, 360€ de multa y 2 puntos menos. Resultado, escarmiento asegurado! Así que ni bebidas milagrosas ni po****, mejor pillarse taxi o no beber alcohol.

  • Respondiendo a #54:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #54:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Un aplauso amigo, el nivel del alcohol en sangre su nivel mas alto se encuentra alrededor de las 2 horas ultimas de la ultima copa, con 3 horas tu amigo llevaba la tasa maxima dentro de su cuerpo.

    Me encanta, ji ji ja ja aqui nadie bebe nada cuando conduce pq todos somos muy buenos, aqui hay mucha hipocresia y demagogia barata

    Esta bebida no esta fomentando el alcoholismo sino simplemente si has salido con los colegas te has tomado, 2 cervezas o un tinto de verano( que ahora ninguno de vuestros colegas bebe cerveza,ni un tintito, todos beben coca-cola o fanta) pues te quitas de un susto, y estoy seguro de que el tio que bebe dos cervezas no es el que provoca un accidente, si no el que se ha metido entre pecho y espalda media botella de cacique.

    Y si salgo de fieston pes no cojo el coche pero para estar en una terracita tranquilamente con mis amigos pues no me tomo una coca-cola amigo, que tamb tiene cafeina que me podria provocar taquicardia no ? y entonces ponerme nervioso y provocar un accidente.

  • 55

    Avatar de elias33 !

    Yo soy mas de ponerme hasta el tranchete y luego ..... me pillo un taxi,y al dia siguiente andandico a por el coche pa que se me pase la resaca

  • 58

    Avatar de pologti !

    aki en españa hay una bebida muy parecida pero no me acuerdo del nombre cuando lo vuelva aver os lo dire

  • 59

    Avatar de pologti !

    ha vale 3 euros la botellita

  • 63

    Avatar de gsus.e !
    gsus.e | 1 estrellas

    Lo cierto es que ya se vende algo parecido en España, pero no para pasar el control de alcolemia, sino para asimilar mucho más rapido el alcohol, lo presentaron hace un par de años en la feria de Sevilla.

    El objetivo de estas bebidas no es pasar el test de alcolemia sino bajar el alcohol en sangre, por lo que como primera consecuencia repuramos los reflejos y antes se puede cojer el coche, como segunda consecuencia no tendremos resaca (si hemos bebido demasido), y por último en el caso de que nos paren para soplar daremos una tasa más baja.

    Pero esto es como todo en la vida cada uno tiene que usar las cosas bajo su responsabilidad. Vereis yo soy de Albacete, aquí son famosos los cuchillos a nivel internacional, pues bien en Albacete nunca se regalan cuchillos se pide siempre una moneda, por que asi se convierte en una transacion comercial, ya que antiguamente se sanciona no al que cometia un delito con un cuchillo sino al propietario del cuchillo por permitirlo, por lo que si se regalan el propietario es el comprador original. Pues con esto pasa igual, cada uno bajo nuestra responsabilidad, y la picaresca española hara el resto.

    En cualquier caso si se ha bebido lo mejor es gastarse los 3 euros en un taxi, pensar que uno no se va solo de fiesta pues con poco que sean 4 ya son 12 euros.

  • Respondiendo a #63:
  • 68

    Avatar de elias33 !

    Yo tambien soy de albacete y no sabia esa historia,tenia yo curiosidad gracias

  • 66

    Avatar de obcecado !

    como leches se atreven a sacar esto al mercado, con la cantidad de muertes por alchol que hay en la carretera y no solo del que va borracho si no tambien de la pobre familia que vuelve de un fin de semana que de esos casos hay muchos. independientemente de que funcione o no seguro que no es igual a como que no hayas bebido.

  • Respondiendo a #66:
  • 94

    Avatar de eldoctor !

    Obcecado,no te obceques mas hombre.

    Prohibimos tambien la cafeina?Y decimos "como se atreven a sacar esto al mercado" si la gente se dormirá al volante.

  • 71

    Avatar de mustangsvtcobra !

    No me la voy a jugar, lo que hay que hacer es no beber cuando vayas a sacar el coche que no solo te juegas tu vida tambien la de los demas, con esta bebida nose va concienciar a la gente que no beba

  • 72

    Avatar de larrartech !

    Marchando 10 cajas para gipuzkoa!

  • 74

    Avatar de ibizica !

    si bebes no conduzcas... un amigo mio dice: yo cuando conduzco no bebo pero como no conduzco nuca bebo siempre

  • Respondiendo a #74:
  • 77

    Avatar de gsus.e !
    gsus.e | 1 estrellas

    A mi me pasa algo parecido con el cafe, cuando tomo cafe no puedo dormir y cuando estoy dormido no puedo tomar cafe, sin duda curioso. :P

  • 79

    Avatar de ecodrivernovato !

    Espero que la intencion de la DGT de analizar esto, sea dada desde un afan honesto y no porque tema que se le fastidie parte de su sistema recaudatorio.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL