Detenidos tras huir por Madrid a 180 km/h en un Seat 124

104 comentarios

Seat 124

Como sacado de una película española al estilo de “El Vaquilla”, y demostrando que no hace falta todo un Audi R8 V10 para saltarse absolutamente todos los límites de velocidad y alguna que otra norma de tráfico, tres jóvenes han sido detenidos tras huir de la policía madrileña por las calles de la capital al volante de un Seat 124 de treinta y cinco años de edad.

Según la Policia Nacional, los tres jóvenes detenidos, de entre 20 y 26 años, se saltaron un semáforo en rojo en el Paseo de Extremadura de Madrid alrededor de las 3:00 de esta madrugada. Los agentes de una patrulla presente en la zona dieron el alto al Seat 124, que hizo caso omiso y emprendió su huida llegando incluso a alcanzar los 180 km/h.

A medida que la persecución se iba alejando del centro de la capital, los jóvenes iban infriengiendo más normas al saltarse semáforos en rojo, cruces e incluso llegar a circular en sentido contrario tras saltarse una mediana. Ya en la localidad de Fuenlabrada, el conductor del Seat 124 perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y acabó impactando contra una de las patrullas policiales. Aunque intentaron la huida a pie, fueron rápidamente detenidos por los agentes. Entre otras cosas se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado contra agente de la autoridad.

NOTA 1: Un sugus para ryderman por la pista.
NOTA 2: La imagen de la noticia es sólo ilustrativa y no corresponde a la situación descrita.

Foto | Piel de Toro
Vía | Público

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de alvaro23 !

    Pues si que andan los 124... la verdad es que la noticia es surrealista, parece sacada de hace 30 años, como bien dice en el post es digna de una película tipo "El Vaquilla", quien diría que en 2011 la policía sigue persiguiendo a un 124 por Madrid!

  • Respondiendo a #1:
  • 75

    Avatar de joselito2m !

    Por lo que se ve al coche le habían hecho un SWAP de un ibiza cupra 1.4 180 borricos.

  • Respondiendo a #75:
  • 86

    Avatar de 23256 !
    | 1 estrellas

    Llego tarde, creo...

    Aquí podemos ver la foto del 124 (2000) en cuestión. Y no tiene mala pinta, no.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110430/local//tres-detenidos-huir-seat-201104301247.html

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de alvaro23 !

    Así ya podía correr, llevaba poca cosa bajo el capó, puff... la verdad es que tiene muy pinta, una pena que estuviese en malas manos.

  • 2

    brillante

    Avatar de born2run !

    Marty tenemos que regresar al futuro!!!

  • Respondiendo a #2:
  • 49

    Avatar de ioo !
    ioo | 3 estrellas

    A estos no les funcionaba bien el condensador de fluzo.

  • Respondiendo a #2:
  • 95

    Avatar de Axwell !
    Axwell | 2 estrellas

    Acaban de salir del cine en concreto la pelicula era Fast and Furius 5

  • 3

    brillante

    Avatar de born2run !

    Vale que es una persecución policial... vale que estamos hablando de un delito... pero que levante la mano (teclado) aquel que no se le haya dibujado una leve sonrisa con la noticia, es un indicio, la era Seat vuelve!

  • Respondiendo a #3:
  • 23

    Avatar de ryderman !

    Jajajaja, he de reconocer que a mí me ha dado la risa con la noticia, por eso la pasé, aunque no pensé en lo serio de la perscución policial, me imagino la conversación por Radio y a los coches de policía siendo incapaces de alcanzar al 124 y me parece de peli de coña.

  • Respondiendo a #3:
  • 56

    Avatar de ariasdelhoyo !

    Ya te digo. Me están entrando ganas de darle un repaso al 127 que tengo en el garaje y sacarle a la calle. Seguro que le mojo la oreja a algún Golf en la salida de un semáforo, que no será la primera vez, ni la segunda. Tenía una primera y una segunda cortísimas y de 0 a 60 era un cohete.

  • Respondiendo a #3:
  • 58

    Avatar de ebrahim !

    pues yo estoy que me muero de la risa jajajajajajaja vale preguntar

    y donde estan las patrullas de la poli que no pudieron darle alcance a un seat de hace treinta años?

  • Respondiendo a #58:
  • 78

    !

    Lo pone en el texto,ha ocurrido en Madrid,S2

  • Respondiendo a #58:
  • 91

    Avatar de taranqueras !

    No te equivoques amigo que tenga treinta años no quiere decir nada .Ese motor 2000,andaba y mucho ,mas si esta preparado como parece que esta el del articulo,el de serie alcanzaba con facilidad los 200Km/h

  • Respondiendo a #58:
  • 103

    !
    | 4 estrellas

    Te digo yo que un Seat de estos nos daba algún susto a más de uno

  • 4

    Avatar de ascari. !

    Lo siento, pero soy reacio a creerme esa velocidad de 180 KM/H en esa persecucion.

    ¿ Pensaban que podian escapar de la policia con ese coche ???

    Un saludo.

  • Respondiendo a #4:
  • 22

    Avatar de ryderman !

    No sé cuanto pillaría el 127 de Zanini, pero tenías 210 jacos, aomejor por ahí van las cosas.

  • Respondiendo a #4:
  • 54

    Avatar de makakolopez !

    Pues aqui te dejo un enlace de uno a 200km/h:

    http://www.youtube.com/watch?v=gMTTJnYpxWg

  • Respondiendo a #4:
  • 59

    Avatar de ebrahim !

    y claro que escaparon si no fuera segun la noticia porque se estrellaron no los agarran

  • Respondiendo a #4:
  • 65

    Avatar de jmt46 !

    Con las lecheras y las "manavolumenes" de la polícía de Madrid lo llevan claro...

  • 5

    brillante

    Avatar de machupichu-24 !

    Esto me recuerda a una escena de aquí no hay quien viva.

    http://www.youtube.com/watch?v=c9LV0LsT6CI

  • Respondiendo a #5:
  • 43

    Avatar de dalugsx !

    jeje muy bueno!

  • Respondiendo a #5:
  • 51

    Avatar de ioo !
    ioo | 3 estrellas

    A mi me recuerda al post de Javier Costas de los anuncios provocativos (este no es un 850 pero si un seat):

    http://www.motorpasion.com/seat/seat-sabe-hacer-anuncios-realmente-provocativos#

    La culpa es de los fabricantes que los visten como... que van incitando.

    -- editado por última vez a las 18:39

  • 6

    Avatar de v12power !

    Para que pelicula es?? , si corre mas que muchos modernos...xd

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de v12power !

    aHOra que lo pienso me ofrecieron uno ayer por mi moto XD , si lo se le digo que si , menuda maquina xDD

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    !
    | 3 estrellas

    De hecho me parece mentira que un 124 alcance esa velocidad, estoy seguro que a los Xara Picasso de los nacionales les costaría mucho llegar a 180.

  • Respondiendo a #14:
  • 47

    Avatar de samsung4646 !

    No creas. Había una versión del 1430 con 1600 cc y 95 cv y otra versión con motor 1800cc y 118 cv. Si está bien conservado, los 180 km/h no le resultan tan difíciles.

  • Respondiendo a #47:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    Tu lo has dicho, si están bien conservados Los coches de la policia, gc y demás, con un mes ya parecen que tienen 20 años, 20 malos años.

  • Respondiendo a #64:
  • 68

    Avatar de black_lambo !

    Está hablando del 124 ;)

  • Respondiendo a #47:
  • 92

    Avatar de taranqueras !

    Si ,y el 2000 con mas de 130cv ,el mismo que montaba el 124 Sport ,2 puertas , que alcanzaba con facilidad los 220 km/h ya con 5 marchas y en su dia de los mejores coches del mercado

  • 7

    !
    mico12 | 1 estrellas

    ¡Dale caña Torete!

  • 8

    Avatar de argosax !

    No sabia que los seat 124 corrían tanto,¿ estaría tocado de motor? o de serie eran capaces de ir a 180 km/h y huir de coches de policia modernos sabiendo que se les hacen ligeras modificaciones para ganar algun cv, es decir que no son coches demasiado lentos.

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de v12power !

    El sport corre algo mas de 180 con 1600cc de 110 cv , este tendria que corre menos , igual lleva algo tocao

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de kidd !
    kidd | 1 estrellas

    Si era el 1800 o el 2000 los 180 chupao para el y sin tocar nada

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    !
    | 3 estrellas

    Un dialogo de "Cuentame" sacado del recuerdo, no es literal:


    [...] -Si este coche es capaz de alcanzar los 160 en condiciones propicias.

    -¿Qué son "condiciones propicias"?

    -Cuesta abajo. [...]

    -- editado por última vez a las 15:22

  • Respondiendo a #13:
  • 20

    Avatar de Badgar Blak !

    Y si era un 1800 'tocado de motor', los 200 KmH se los merienda XD

  • Respondiendo a #8:
  • 27

    Avatar de chema73 !

    Ya te digo yo que los coches de policia y guardia civil son de extricta serie en cuanto a especificaciones de motor, suspensiones y frenos, vamos tal cual lo compraria tu.

    Y si las picaso no cogen los 180 ni cuesta abajo, las antiguas al menos, las nuevas lo desconozco.

  • Respondiendo a #27:
  • 73

    Avatar de argosax !

    Por lo menos donde yo vivo a los megane les hacen una reprogramación y le ganan unos 20 cv. saludos

  • Respondiendo a #27:
  • 79

    !

    Pues yo una vez,vi un Altea de los Mossos d'Esquadra,y el sonido del motor sonaba bastante ronco,como si estuviera retocado,y me dejo bastante extrañado eso sinceramente...S2

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    VAQUILLA'S BACK BOYS!!!

  • 12

    Avatar de Héctor !

    Lo peor es el desenlace. Pena de coche, treinta y cinco años y soportando 180 km/h y acaba estrellado contra un coche de policía, pero claro, los que iban dentro, condenados.

    -- editado por última vez a las 15:18

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de Héctor !

    ...y acaba estrellado contra un coche de policía, pero claro, los elementos condenados.

    Ésto sobra, que se me duplicó

    -- editado por última vez a las 15:19

  • Respondiendo a #12:
  • 30

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    No se porque me pica que quien se choco contra el otro coche no fueron los del 124 sino los turbo-maderos, pero claro a quien se cree antes.

  • Respondiendo a #12:
  • 61

    Avatar de ebrahim !

    vale que eso es lo mas triste pensar como quedaria despues de ese tortazo

  • 16

    Avatar de kidd !
    kidd | 1 estrellas

    Si el 124 era el 1800 o el 2000 ya cogian 180 en su epoca. Que en mi casa hubo un 124 1600 y se meaba, repito, MEABA a los BMW en el puerto de Fraga

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de Badgar Blak !

    Los buenos viejos tiempos en los que SEAT ya ganaba a BMW XD

  • Respondiendo a #21:
  • 36

    Avatar de born2run !

    jajaja! mucho antes del WTCC!

  • 18

    Avatar de mustangsvtcobra !

    De película

  • 19

    interesante

    Avatar de ascari. !

    Os paso informacion sobre el SEAT 124, todas sus versiones, con sus cv, peso,velocidad maxima......:

    http://www.historiaseat.com/124/k124.htm

    Un saludo.

  • Respondiendo a #19:
  • 60

    Avatar de samsung4646 !

    118cv para 930 kg. Valla pepino...

  • 24

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 4 estrellas

    Vin Diesel un novato al lado de estos ....

    Con un Seat 124 .... OMG !!!

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    Avatar de born2run !

    No era Toreto... era Torete!

  • 25

    !

    que mquinas los chabales...si tenian que darles un premio en vez de una multa!!!jajaja

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    Avatar de chema73 !

    Yo le daba como premio gordo al conductor, la retirada definitiva del carnet, si es que lo tiene.

    El poner en peligro la vida de los demas deberia ser causa mas que suficiente para retirar de por vida los carnets de conducir.

  • 26

    Avatar de Gullwing !

    Sólo falta que les detenga Torrente

  • Respondiendo a #26:
  • 70

    Avatar de lordofthecoffee !

    A lo mejor era Torrente con el 124!

  • 29

    interesante

    Avatar de charvel !

    El 124, al igual que el 1430, 131, 132, 124 sport, etc, son coches casi extintos en nuestra sociedad actual pero que todos tenían en común, aparte de la procedencia, unos motoracos con doble árbol de levas en cabeza con una cilindrada desde 1600 a 2000 pasando por 1800 c.c. que generaban entre 90 y 115 Cv, en una época que lo común era tener entre 65 y 80 e incluso menos. Lo que les diferencia con los de ahora sustancialmente se encuentra en el tipo de alimentación, el carburador, supongo que este en particular lleva uno de doble cuerpo. Desconozco el motivo de porque los 115 Cv de ahora aparentan ser mucho mas light que los 115 de entonces, seguro que alguno de los pitagorines que nos rodean pueden darnos luz sobre eso, pero una cosa os puedo asegurar porque los he conducido, correr corrian, y mucho. Además, ahora que todos alabamos a BMW entre otras cosas por su propulsión trasera, estos todos la llevaban, y es cierto que se ciscaban encima de muchos a los que ahora idolatramos. Pero cosas de la vida, a principios de los 80 todas las casas empezaron a vender la tracción delantera como el sumum.

    Lo que también os puedo asegurar es que con esta persecución el 124 seguramente ha dado al traste con el ahorro de combustible que hemos conseguido y del que el ministro alardeaba hace poco, porque otra cosa que hacían mucho era consumir.

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de chenko !

    Le llaman relación peso potencia y motores rabioso a carburación sin nigún lastre vease, EGR, Filtro de partículas, Catalizadores, silenciosos varios a lo largo de la linea de esape, relaciones de cambio laaaarrrrgggaaassss... Coches para disfrutar y durar ahh y también disfrutar que no se me olvide.

    -- editado por última vez a las 16:42

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    interesante

    Avatar de kidd !
    kidd | 1 estrellas

    El motivo que 115 cv. de antes no sean como los de ahora se resume en una palabra: PESO. Ahora cualquier cochecillo te sale como minimo con un airbag, elevalunas electricos, sistema ABS, radio con dos altavoces y asientos envolventes delante. Un 124 llevaba dos sillas de camping por asientos delanteros y vale. Que si, se ha ganado en seguridad un monton, pero tambien en peso un monton.
    Respecto a esto solo dire una cosa: Abarth 1000 TCR: 106 cv. -> 208 Km/h. Motor de 982 cc DOHC. Año 1970

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de Style303 !

    Y sigue siendo el summum para los fabricantes; los traccion delantera no se van hacia los lados cuando aceleras (acuerdate de cuando el ESP no lo tenia nadie), y cualquier maricona vieja es capaz de conducir y comprarse un coche.

  • Respondiendo a #35:
  • 39

    Avatar de charvel !

    Si, es cierto que es mas cómoda de conducir sobre todo en ciudad y si no apuras el coche, aunque la causa fundamental de su implantación creo que es el ahorro de costes.

    No termino de "pillar" la última parte de tu comentario.

  • Respondiendo a #29:
  • 40

    Avatar de overhaulin !

    Tú lo has dicho, los de hoy "aparentan" ser mucho más light que los de entonces. Es posible que en algunas circunstancias como carreteras de montaña los de antes le mojen la oreja a los de ahora, y eso habría que verlo bien, pero fuera de ahí no se me ocurre ninguna otra situación. Yo diría que esto se debe al menor peso de los de antes y a los desarrollos más cortos. Por mucho que echemos de menos, yo el primero, los modelos de antes, los de ahora hacen más km. más rápido y de forma más confortable y segura que los de antes y con la mitad de gasolina. Hacer cruceros de 120-130 en 650km (Murcia-Barcelona) en coches de hace 30 años terminaba obligatoriamente con una buena dosis de gelocatil. Con los modelos de hoy casi no te enteras. Eso en modelos de gasolina, si comparamos modelos de gasoil el salto es mucho mayor. En cuanto a la tracción delantera yo creo que para las habilidades del conductor medio que somos la gran mayoría (aunque muchos se crean capaces de conducir como Carlos Sáinz)es más fácil de dominar que la trasera aunque creo que aquí habrá opiniones casi tantas como conductores.

  • Respondiendo a #40:
  • 50

    Avatar de charvel !

    Es obvio que la evolución es la evolución y en teoría es para mejorar. Pero he querido reseñar, dado la sorpresa y asombro de muchos, que en los 70 y los 80 los coches de calle corrían mas de lo que muchos puedan pensar, y si bien es cierto que el trayecto que señalas se puede hacer conduciendo en condiciones mas cómodas en la actualidad, se sigue haciendo pesado ya que el tiempo a invertir en el mismo es prácticamente igual al de entonces gracias a los modernísimos y adaptados límites de velocidad.

  • Respondiendo a #33:
  • 62

    Avatar de ebrahim !

    se te olvido mencionar que no tenian computadora como los de ahora que lo unico que sirve es para restringir la velocidad y fuerza de un motor

  • 31

    interesante

    Avatar de chenko !

    El mundo cada vez se parece más al Sª Andreas!

  • Respondiendo a #31:
  • 99

    Avatar de Muri !
    Muri | 5 estrellas

    Qué mal están haciendo los videojuegos entre los jóvenes!!

  • 32

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Bien con un Seat 124, bien con un Audi R8, solamente creo que son unos irresponsables y que su conducta no puede tener ningún tipo de justificación. Espero que la sanción sea notable y ayude a que otros potenciales delincuentes se lo piensen dos veces antes de delinquir. Si en todo caso han de hacerlo, preferiría que fuese a bordo de un Audi R8, que imagino que, al menos, será muchísimo más seguro (para ellos y los restantes usuarios de la vía) en esas condiciones.

    Reconozco que la noticia puede tener un punto de jocosa, pero dudo que a alguno nos hubiese causado gracia cruzarnos con ellos durante su huida.

    Que tengan un buen día.

    -- editado por última vez a las 16:40

  • Respondiendo a #32:
  • 76

    Avatar de Sr.Espada !

    Descuide que la justicia hace un buen trabajo. :=)

    Tiene usted mi voto positivo, es descaradamente alarmante el tono de muchos comentarios en contraste a otras situaciones similares.

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #32:
  • 93

    Avatar de taranqueras !

    Habló Sor teresa de Calcuta ,por favor, de un articulo "curioso" y hay que verlo con esos ojos, de juzgar ya se encargara el juez porque no sabemos las circunstancias ,¿no te parece? A 180 te matas igual en un 124 que en un R8

  • Respondiendo a #93:
  • 96

    Avatar de jmt46 !

    jajaja te quedas solo con eso?? El del R8 no provocó ningún accidente ni huyó de la policía cosa que el del 124 si. El artículo no es curioso, es una vergüenza que haya persecuciones y los comentaristas os lo toméis a cachondeo porque es un 124. Curioso es un modelo raro, una preparación fea no una persecución de delincuentes.

  • Respondiendo a #76:
  • 97

    Avatar de charvel !

    Apoyo la moción de que infringir la ley por mal o bien hecha que esta esté es un delito y que debe pagarse aplicando las sentencias correspondientes a los que la incumplen, y que temeridades del tipo de la del 124 incluso de menos alcurnia no deberían de ocurrir jamás. Pero he de decir en mi descargo, si es que debo tener alguno, que solamente he incidido en la posibilidad de que el Seat 124 2.000 puede alcanzar esas velocidades dado que he sacado la conclusión que era la parte fundamental de la que este post quería ocuparse, y que al menos la inmensa mayoría de los comentarios giraban entorno a ello. Doy por sentado la buena fe y el buen  hacer diario al volante de la mayoría de los que aquí escribimos asumiendo la injusticia que entraña toda generalización, pero confío en que ninguno de nosotros nos veamos nunca envueltos en "hazañas" de este tipo así como asegurada la condena general por todos de este tipo de actos. Al ver que hay dudas de estos sentimientos por alguna parte de los que participamos, espero haber dejado clara mi postura hacia este hecho con este comentario.

    -- editado por última vez a las 01:40

  • Respondiendo a #32:
  • 98

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Yo creo que a la hora de hacer justicia, hay bastantes puntos por donde empezar (asaltachalets, niños ladrones protegidos por ley del menor, violadores, etarras...) antes que ajusticiar a conductores por muchas leyes que se hayan saltado.Que empiezen por ahi

    -- editado por última vez a las 01:50

  • Respondiendo a #98:
  • 101

    Avatar de jmt46 !

    Si huía de la policía lo hacía por algo no porque le habían tirado por llevar deportivas en una discoteca y querían divertirse a las 3.00 de la mañana.

  • 38

    Avatar de layon !
    layon | 2 estrellas

    Esto me recuerda un poco a aquelarticulo tan guapo que publicasteís hace un tiempo. http://www.motorpasion.com/otros/historia-del-seat-1400-del-contrabandista-misterioso

  • 41

    Avatar de anr94 !
    anr94 | 2 estrellas

    ¿Pero de dónde ha salido esto? Dudo mucho que llevase el motor original. Además, ¿Cómo hicieron para salir caminando y queriendo escapar tras chocar a 180 km/h con un coche tan antiguo? ¿Llevaban cinturones de seguridad puestos? Lo dudo mucho.

    Atte. ANR94

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    Avatar de Javier Alvarez !

    Nadie ha dicho que chocaran a 180 km/h.

  • Respondiendo a #44:
  • 46

    Avatar de anr94 !
    anr94 | 2 estrellas

    Pero sí dice que chocan culpa del exceso de velocidad. Quizás no haya sido a 180, pero sí a 140. Yo no creo que sea muy lindo chocar a esa velocidad en un auto de los 70.

    Atte. ANR94

  • Respondiendo a #46:
  • 52

    !
    | 1 estrellas

    Muchas veces la suerte le sonríe a aquél que precisamente menos la busca. Que no se me malinterprete, en ningún caso desearía que ninguno de los ocupantes (y mucho menos otros usuarios de la vía) sufiera ningún tipo de daño, pero está claro que su conducta no fue muy adecuada en lo que a la búsqueda de la seguridad propia y ajena se refiere.

    Si realmente el choque se produjo a más de (digamos) 80 km/h, se pueden dar por satisfechos por salir ilesos o con daños menores, dadas las características vel vehículo, al menos a falta de más datos sobre el tipo de choque.

    Que tenga un buen día.

  • Respondiendo a #46:
  • 66

    Avatar de jmt46 !

    exceso de velocidad es 50km/h en calles de un carril estrechísimas. Se refiere a exceso de velocidad PARA esa vía

  • 42

    Avatar de dalugsx !

    Dios lo que daría por ver la persecución desde la cámara de un helicóptero al estilo de las americanas.

    Habría hecho falta haber llamado a los refuerzos, como a Torrente, hubiera igualado la persecución.

  • 45

    interesante

    Avatar de rafi_ko !

    Macho, cargarse un 124 es un Dolorpasion como una casa.

  • 48

    Avatar de astraracing !

    jajajaja la gente juega mucho al need for speed

  • 53

    Avatar de kezman_10 !

    Dale caña Torete!

  • 55

    Avatar de iluminao !

    El "fulaco" ha vuelto.

  • 57

    Avatar de mckiwen !

    La banda sonora de la persecución tiene que ser esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=EOmHGZURSpk

    "tiro po' la calle abajo con un 124, me cogen la placa allí con tres kilos de caballo"

    -- editado por última vez a las 20:06

  • 63

    !
    | 1 estrellas

    yo tengo un 1430 fu10 1800cc con modificacion en el motor anda por los 140cv y pasa de los 180 tranquilamente

  • 67

    brillante

    Avatar de jmt46 !

    Es cosa mía o en el caso de la noticia del R8 la gente y los editores( Javier Álvarez ha sido objetivo redactando la noticia) se lo tomaron mucho peor e insultaron al conductor del R8 que ni por asomo ha llegado a la gravedad, aunque si que la tiene, que tiene esta noticia?? Doble rasero??

    AL de R8 le linchamos públicamente y a este le comparamos con el Torete( un personaje para olvidar) y poco más. En fin lamentable.

  • Respondiendo a #67:
  • 71

    !
    | 1 estrellas

    Sr. jmt46:

    En este caso, como muestra mi comentario (#32), estoy totalmente de acuerdo con usted. Como he comentado con anterioridad, la noticia podría adquirir un tinte jocoso por lo "peculiar" de la persecución de un Seat 124, pero tan delictivo es un caso como el otro. Bueno, como usted también matiza, no es que tan delictivo sea un caso como el otro, es que éste es mucho peor, ya que el conductor ha cometido múltiples y muy graves infracciones, además del exceso de velocidad.

    Me da la impresión de que los comentaristas, en general, se han quedado únicamente con lo jocoso de la noticia, lo que no deja de ser curioso.

    Que tenga un buen día.

  • Respondiendo a #67:
  • 77

    Avatar de Sr.Espada !

    Muy acertada observación, jose maría.

    Encantado de ver algo de cordura en estos comentarios y , por supuesto, de saludarte.

  • Respondiendo a #67:
  • 82

    Avatar de Angel Martin !

    Gran comentario Jose María. Personalmente creo que no se le lincha por el mérito que tiene poner un 124 a 180 por hora, que por otra parte, es digno de admirar.

  • Respondiendo a #71:
  • 83

    Avatar de jmt46 !

    Perdona pero no leí tu comentario de haberlo hecho no hubiera escrito el mio. Totalmente de acuerdo. Hay mucha hipocresía en motorpasión tanto en editores como en comentaristas.

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    Avatar de jmt46 !

    Desde mi desconocimiento del modelo fuera de batallitas paternales hay modelos que si que lo cogen con un carburador por cilindro!! Gracias por el comentario!

  • Respondiendo a #77:
  • 85

    Avatar de jmt46 !

    Es que cuando he empezado a leer.. Me he quedado. Hay que ser objetivos. Otro saludo para Ud. Un abrazo!

  • Respondiendo a #83:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    Señor Jose María:

    Por favor no se disculpe, si con su comentario no ha hecho más que apoyar el mío. Estoy radicalmente de acuerdo en que la hipocresía reina en una gran parte de los comentarios de este blog, pero no es más que un reflejo de la vida misma. Mire por la calle, observe a su alrededor, y podrá apreciar la cantidad de gente sin conciencia, ideas u opinión propia, sin duda la mayoría de la sociedad actual, algo que me preocupa especialmente. Sin embargo, saque lo positivo; usted, que tiene una actitud crítica, podrá fácilmente filtrar los comentarios "facilones" y "oportunistas" de aquéllos que realmente aportan su granito de arena.

    A título más personal y en concordancia con el tema que nos ocupa, he de decirle que me parece usted una de las personas que menos hipocresía muestra en sus comentarios, ya que, a mi juicio, se mantiene en sus opiniones siempre en una misma línea, aunque yo no esté de acuerdo con algunas de ellas. Está claro que la diversidad de opiniones aporta riqueza a la sociedad y todas las opiniones planteadas desde el respeto merecen el mismo valor.

    Que tenga un buen día.

  • Respondiendo a #88:
  • 89

    Avatar de jmt46 !

    Muchas gracias. Totalmente de acuerdo con todo. Un saludo! Y que pasé Ud también un gran día.

  • Respondiendo a #84:
  • 90

    Avatar de Angel Martin !

    Si, creo que habían versiones de 115 CV y un peso de alrededor de 900 Kg, aún así, la aerodinámica es la de un ladrillo.

  • Respondiendo a #85:
  • 100

    Avatar de Muri !
    Muri | 5 estrellas

    Sí, manda huevos!

  • 69

    Avatar de Carlos Navarrete !

    Esta noticia me hace acordar a la película Volando Voy de la cual hablaron hace unos meses atrás

  • 72

    Avatar de guillezamora !

    Pues con la bobada de la noticia, nos hemos puesto esta tarde a ver Perros Callejeros, y da gusto la cantidad de coches guapos que salen :)

  • 74

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Bueno, por si os parece descabellado, os diré que mi padre tuvo un Opel Corsa TR 1.2 S luxus de 1984, de los de 2 puertas (apenas quedan de estos). Eran 55 CV y sólo 4 velocidades, y recuerdo perfectamente ir a 160 km/h por la autovía y el coche ya no daba más. Así que, a nada que este 124 tenga algo más de potencia, veo fácil que llegue a 180. Eso sí, para alcanzar esa velocidad anda que no se tirará un rato largo ni nada, y encima por Madrid...

  • 80

    Avatar de bmw2002 !

    Era Chuck Norris?

  • 81

    Avatar de Angel Martin !

    ¿Y eso coge 180? me cago en la leche...

  • 94

    Avatar de raf348tb !

    Supongo que habrán sido detenidos por el motor del coche al petarlo, no?...

  • 102

    Avatar de s63aut !
    s63aut | 3 estrellas

    "Queda usted detenido por estar en un año inadecuado".

  • 104

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Tras lo que he leido en varios sitios espero que vayan directamente a la carcel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL