Salón del vehículo y combustible alternativos en Valladolid, una cita con los eléctricos, los híbridos, los coches de GLP...

Sigue a

Salón del vehículo y combustible alternativos en Valladolid

Hoy Valladolid abre sus puertas una vez más al Salón del vehículo y combustible alternativos. Es la cuarta edición de esta cita con la movilidad alternativa desde que el Salón viera la luz por primera vez en 2009. Organizado por Feria de Valladolid, el Salón reúne marcas como Infiniti, Fiat, Nissan, Chevrolet, Alfa Romeo, Renault o Citroën, que aprovechan la ocasión para lucir palmito con sus apuestas por otras formas de mover los vehículos.

El espacio, que tiene proyección internacional, se convierte en un punto de encuentro para profesionales de la materia, con unas jornadas técnicas en las que se comparte información sobre las tecnologías aplicadas a las motorizaciones alternativas, y también para el público en general, que puede probar los vehículos en una pista habilitada.

Estará abierto hasta el sábado, 6 de octubre, y el horario es hoy, jueves, de 9:30 a 19:00 horas, y el viernes y el sábado, de 9:30 a 20:00 horas. Si os apetece una cita con el Motor de un estilo alternativo, ya sabéis. Por cierto, que nos ha contado un pajarito que Javier Costas andará por allí para aprender un poco más sobre el tema.

Vía | Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios