Síguenos

Chicas Salón de Ginebra 2013

Esta semana se inauguró el Salón de Ginebra, la cita más importante del mundo del automóvil en Europa. Pero no nos engañemos, en el Salón de Ginebra no solo vas a ver los coches más potentes y con las carrocerías más excitantes.

Ambos adjetivos se pueden aplicar también a las muchas chicas que acompañan a los coches, en algunos casos modelos profesionales que posan para las fotos buscando captar la atención de los miles de fotógrafos que recorren el Palexpo buscando la foto de portada de su revista. ¿Rubias, morenas o pelirrojas? Las hay para todos los gustos.

Chicas Salón de Ginebra 2013

Hay marcas que apuestan más que otras por poner al lado de sus principales novedades a chicas impresionantes para salir en las fotos, ya que de otra forma su coche pasaría desapercibido entre tanta novedad. ¿Si no quién iba a sacar un Jeep Wrangler en portada?

No todas lo hacen. Algunas marcas como BMW, Mercedes o Audi por citar algunas, prefieren que el protagonismo lo tengan exclusivamente los coches. Otras como el Grupo FIAT en cambio apuestan por poner bellezones con faldas a la altura de la ventanilla para acaparar la atención.

Chicas Salón de Ginebra 2013

Sea como fuere, después de una semana intensa del Salón de Ginebra en la que hemos repasado con contundencia todas las novedades posibles, es el momento de hacer nuestro repaso anual (en el buen sentido) a todas las chicas del Salón de Ginebra. ¿Con cuál os quedáis?

Para las lectoras de Motorpasión, que sabemos que son muchas, deciros que si hubiese habido azafatos los hubiésemos fotografiado igual para deleite de vuestros ojos. Por degracia para vosotras, parece que un cachas no consigue tantas portadas como unas buenas cachas. Eso si, no desesperéis. Los tiempos cambian muy rápido y seguro que algún día vemos a modelos masculinos posando con los coches. O no. Quien sabe.

Ver galeria completa » Chicas Salón de Ginebra 2013 (23 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios