Síguenos

Porsche Panamera 2014

El nuevo Porsche Panamera 2014 ha saltado a la luz antes de tiempo porque la revista británica Autocar se ha saltado el embargo de las imágenes. Se trata de un pequeño lavado de cara, una puesta al día de la berlina deportiva que además incluye interesantes novedades mecánicas como un sistema de propulsión

En el frontal los cambios en las ópticas son más que evidentes. Abandonan las formas completamente redondeadas para adoptar ciertos ángulos en la parte inferior interna, aunque siempre manteniendo el estilo que le permite ser identificado como un auténtico Porsche.

Cambian también las formas del faldón delantero, que tiene unas entradas de aire de mayor tamaño más marcadas que en los Panamera actuales. Basta con echar un vistazo a la galería de fotos de la prueba del Porsche Panamera S Hybrid o del Panamera GTS que probamos el año pasado para apreciar las diferencias.

Porsche Panamera 2014

En la trasera, más de lo mismo. Líneas maestras inalteradas pero cambios en las ópticas que ahora son más estilizadas, y en los paragolpes. Suficiente para renovar un coche que no necesita renovarse tan rápido como otros.

La novedad más importante que traerá bajo el brazo esta puesta al día, es la llegada del Panamera S E-Hybrid con sistema plug-in hybrid. Teóricamente combinará un motor 3.0 V6 de gasolina con un motor eléctrico y baterías de litio.

Desarrollará en torno a 410 caballos de potencia, de forma que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. ¿No te impresiona? Seguro que si lo hacen los solo 3,1 l/100 km que homologará como consumo medio.

Porsche Panamera 2014

Además llegarán noveades mecánicas para otras versiones, como el Panamera S que recibirá un nuevo 3.0 V6 TwinTurbo, más acorde con las exigencias del mercado hoy en día.

Es posible que Porsche haga oficial toda la información en breve, así que estad atentos para no perder detalle del renovado Porsche Panamera 2014.

Ver galeria completa » Porsche Panamera 2014 (filtradas) (9 fotos)

Vía | World Car Fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios