Como supongo que ya sabréis, mi día a día se centra en planos, estructuras, arquitectos y demás historias relacionadas con la construcción, por eso, leer una noticia como esta, en la que están implicadas mi afición y mi trabajo, le alegra a uno el día.
El afamado arquitecto Norman Foster, creador de edificios tan emblemáticos como el nuevo Wembley, ha sido el ganador del concurso para construir la zona de ocio y cultura de la Ciudad del Motor de Aragón, que se construirá en la localidad aragonesa de Alcañiz, mientras que el diseño del circuito que albergará ha sido encargado a Herman Tilke, responsable entre otros de circuito de Bahrein.
Con este proyecto, La Ciudad del Motor de Aragón se convertirá en uno de los centros automovilísticos más vanguardistas del mundo, y lo tendremos todos bastante cerquita, para nuestro disfrute. En el artículo de nuestro lector Luis Miguel (dónde encontraréis todos los detalles) comentan también que tendremos que esperar hasta 2010 para verlo hecho realidad. A esperar toca.

Vía | ¿Dónde está el depósito…?
Más información | Aragón Digital
Enlace | La Ciudad del Motor






El objetivo final es acoger grandes premios?
qué wapo!!! la verdad es que para superar al circuito del Jarama no hace falta mucho… pero esto es una pasada
Fuff, esperemos que sepa nutrirse de eventos para mantener tal coloso.
Impresionante se le queda corto…
nada, otra merluza plantada por un superestrella en nuestro país.
es monumental como el estadi ode river XD, hasta 2010 no lo veremos tendremos ke esperar nomas
Maravilloso.