Compartir
Publicidad

18.000 kilómetros en scooter para cumplir un sueño: conocer Nürburgring Nordschleife

18.000 kilómetros en scooter para cumplir un sueño: conocer Nürburgring Nordschleife
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya es un auténtico héroe del Infierno Verde y llegó hace sólo unos días desde Corea del Sur. Se llama Lee y acaba de cumplir un sueño de infancia: conocer el mítico circuito alemán y poder dar alguna vuelta. Pero... ¿qué hace de este tipo algo especial? Pues su determinación y sus ganas, que le llevaron a recorrer 18.000 kilómetros en una scooter para llegar desde su Seúl hasta Alemania.

Lee se armó de valor y a sus 24 años decidió ir a Nürburgring con su Honda SuperCub, una scooter de 110 centímetros cúbicos y 8 CV de potencia, ideal para recorrer las calles de Seúl pero no tanto para cruzar medio mundo. Tras meses de viaje, acampadas a pie de carretera y cientos de paradas (el depósito de 4 litros le duraba unos 150 kilómetros), el coreano conseguía su sueño.

Y nada más llegar a Nürburgring, tras unos 100 días de viaje, en cuanto los más asiduos del lugar conocieron su historia, Lee era ya una leyenda. De hecho, el bueno de Lee pudo rodar en Nordschleife con su scooter (dicen que al acabar una de las sesiones, para ir con calma) pero es que, además, uno de los habituales del Infierno Verde, Thilo Pörling, sabiendo de su hazaña, le subió en su SEAT León Cupra preparado para circuito para que disfrutara de lo lindo (y hay prueba en vídeo).

Así que ya sabes: si te propones algo, por lejano o difícil que parezca, lo puedes conseguir. Sólo necesitas ponerle ganas y esfuerzo, como Lee, cuya aventura, por cierto, podéis ver gracias a las fotografías del viaje que ha ido subiendo a su Instagram.

He just rode 18000kms to get here... correction 18020.8kms 😎👌 Full story: bridgetogantry.com/this-guy-rode-his-110cc-scooter-18000kms-to-the-nurburgring-then-he-did-2-laps

Publicado por Nürburgring Bridge To Gantry en Jueves, 6 de octubre de 2016

Vídeo | Youtube
Fotos | Instagram @jaeyeong_92

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos