Síguenos

Tesla Model S Mejor eléctrico de 2011 en Motorpasión

Y después del mejor híbrido, el mejor eléctrico. El mejor coche eléctrico de 2011 según los lectores y comunidad de usuarios de Motorpasión es… el Tesla Model S. Ha ganado con 423 votos, más del doble que el segundo clasificado, acumulando el 36% del total de votos.

El segundo ha sido el Nissan LEAF, con un 17% de los votos, 216 votos menos que el Tesla Model S. La línea, diseño y mayor potencia del modelo norteamericano parecen haber inclinado la balanza para imponerse al modelo eléctrico japonés. Se ha tenido que conformar con el tercer lugar la bestia parda alemana de 526 CV, el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell.

Estos tres son modelos 100% eléctricos. El coche eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt / Opel Ampera, se ha visto relegado al cuarto lugar, con un 11% de los votos. Renault, a pesar de contar con tres candidatos entre los diez que optaban a mejor eléctrico de 2011, no ha conseguido colocar a ninguno entre los tres primeros, siendo el mejor posicionado el pequeño Renault Twizy.

Resultados mejor coche eléctrico de 2011 en Motorpasión

Resultados del mejor eléctrico de 2011 en Motorpasión

  1. Tesla Model S
  2. Nissan LEAF
  3. Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell
  4. Chevrolet Volt / Opel Ampera
  5. Fisker Karma
  6. Renault Twizy
  7. Smart ForTwo ElectricDrive
  8. Renault Fluence Z.E.
  9. Ford Focus electric
  10. Renault Kangoo Z.E.

En Motorpasión | Mejor eléctrico: lo mejor de 2011 en Motorpasión (lista de candidatos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios