Sigue a

Skoda 2013

A lo largo de este año, la marca checa del Grupo VAG recibirá un empujón. Para este año se esperan seis novedades, según avanza esta postal de su página francesa de Facebook. Dos han sido ya presentados, el Škoda Rapid y el nuevo Škoda Octavia, de los que tenemos ya información oficial.

Nos queda también el Škoda Octavia Combi, que será presentado antes de junio. Para verano, octubre y diciembre habrá otros tres lanzamientos que no conocemos. Si le damos a la máquina de las especulaciones, podemos esperar renovaciones de Yeti, Superb, Fabia o Roomster.

Además, estos modelos usarán la nueva identidad gráfica de la marca, con un logotipo más moderno y una tipografía evolucionada para las insignias de marca y modelo. También encontraremos diferencias en las insignias de motorización y versiones RS.

Logotipo Skoda

Y hablando de modelos RS, del Octavia RS ya os pudimos ofrecer un aperitivo después del desliz —intencionado o accidental— de una Web de la marca. No creo que lo cuenten como una de estas seis novedades, al ser una versión concreta de un coche y no un modelo independiente.

Vía | World Car Fans
Fuente | Facebook francés de Škoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios