Restyling para el Hyundai Santa Fe

11 comentarios

Hyundai Santa Fe 2010

Parece como si los paparazzis de medio mundo se hubieran propuesto desvelar todos los modelos que se van a presentar en el Salón de Frankfurt de septiembre, así que sin poder evitarlo os tengo que traer otro post del facelift (maquillaje) del Hyundai Santa Fe, ese SUV que cada vez planta cara con más enjundia a la competencia alemana.

La nueva parrilla frontal y el parachoques retocado son los cambios estéticos más apreciables a simple vista del nuevo Hyundai Santa Fe, y aunque desde la casa coreana aseguran que también se han modificado las luces traseras y su faldon posterior no creemos que un transeunte cualquiera pueda darse cuenta de las diferencias.

Hyundai Santa Fe 2010

En el interior del Hyundai Santa Fe hay un intento de mejorar la calidad y apariencia de los materiales, un nuevo aspecto de la consola central, que se muestra atractiva y de bonita iluminación así como nuevos tapizados y más equipamiento disponible, algo que será de agradecer a la hora de afrontar viajes de largo recorrido.

Sin embargo las mejoras más interesantes se esconden bajo el capó. La versión 2010 del nuevo Hyundai Santa Fe se va ver beneficiada por la introducción de dos nuevos motores diesel fabricados conjuntamente con Kia. Se trata de dos bloques de 4 cilindros con cubicaje de 2 y 2.2 litros respectivamente que aportan una potencia de 184 y 200 CV.

Ambos motores irán asociados a una nueva caja de cambios automática de 6 relaciones con la que tanto las prestaciones como el consumo de este SUV coreano deben mejorar de manera eficiente, permitiendo que su comportamiento en carretera mejore notablemente.

Hyundai SAnta Fe 2010

Fuente | Car Scoop
En Motorpasión | Hyundai Santa Fe híbrido para el salón de París.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Este coche me parece la caricatura coreana del infinity fx

  • 2

    no esta mal,pero sigue siendo un SUV,prefiero el anterior.

  • 3

    Pues a mí me encanta, salvo el de la primera generación, que era difícil de digerir, los demás me han encantado, me parece un excelente producto a un buen precio, aunque ya no hay la distancia en precio de los coches coreanos se ha reducido significativamente con la de los productos europeos

  • 4

    La version anterior no tenía reductora asi que tambien se le consideraria un SUV y bastante feo por cierto en comparacion con este, me parece un producto caro para lo que ofrece.

  • 5

    Si mejora en algo a la version actual bienvenido sea la primera version era la mas fea y la de peor calidad, aunque en precio las marcas coreanas ya no son lo baratas que eran antes tambien mejoraron la calidad.

  • 6

    Bien por hyundai, aunque no me guste mucho este modelo sigue siendo una alternativa si lo que buscas es un SUV. Y aver si los acabados y calidad de materiales son mejores que en la primera version.

  • 7

    Esteticamente tiene un diseño muy bien logrado, es agradable a la vista, es un producto de calidad que relativamente tiene un muy buen precio. Está en el rango de una Toyota Terios o de una Ford Ecosport.

    No solamente los coreanos han aumentado sus precios...

  • 8

    Esa no es la versión Europea, la verdadera es esta y al descubierto: http://www.motorspain.com/14-07-2009/tipos/todoter...

  • 9

    Bueno peus a mi me parese bien un SUV al alcanse de cualquiera, para los gustos los colores....!

  • 10

    #7 a mi más me parece competidor de la Rav 4, en el segmento de la Terios está la Tucson.

  • 11

    esteticamente me gusta mas el Veracruz (:

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL