Síguenos

McLaren P1 App

En el pasado Salón del Automóvil de París McLaren presentó el nuevo modelo superdeportivo llamado a sustituír al F1, el McLaren P1. El coche ha acaparado todas las portadas de las revistas y webs especializadas en los últimos días, pero ahora también podrás tenerlo en tu casa gracias a una curiosa aplicación que han creado.

Se trata de una App para teléfonos móviles basada en la tecnología de realidad aumentada que se llama McLaren P1. Después de descargarla de forma completamente gratuita, solo tendrás que entrar en el Facebook de McLaren y descargarte o imprimir esta imagen.

A partir de ahí, la colocas dónde quieras ver tu McLaren P1 abres la aplicación y centras el coche en el área de enfoque que te marca la pantalla. Como por arte de magia verás que aparece un McLaren P1 en la mesa de tu casa, en la nevera o allí dónde hayas puesto la imagen.

Una vez que tienes el coche, también puedes crear el efecto de velocidad que vimos en los distintos teaser del McLaren P1 que la marca fue lanzando durante las semanas previas al salón. Sin duda se trata de una de las App relacionadas con el mundo del automóvil en los últimos tiempos.

¿Ya has visto como queda un McLaren P1 en tu garaje? Yo lo haré mañana después de jugar al Euromillón.

En Motorpasión | McLaren P1, más detalles del prototipo desde el Salón de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios