
Parece ser que eso es lo que quiere Flavio Briatore para Renault 2007: combinar la juventud de Kovalainen con la maestría de Schumacher. Lo ha desvelado Willi Weber, mánager de Michael y claro, parte interesada en la historia.
Sería una pareja perfecta, deportiva y publicitariamente. Kovalainen anunciando los Clio y Megane y Schumacher promocionando esa gama alta que quiere establecer Ghosn. Deportivamente, Kovalainen recibiría un cursillo acelerado de Dirección de equipo de F1.
¿Y Schumacher corriendo para otro que no fuera Ferrari? Hace un año me hubiera parecido imposible, pero después de los Rossi, Raikkonen, etc… Si algo le sobra al alemán es orgullo de campeón. Si todas las quinielas salen, 2007 vería a Alonso y Rosberg en McLaren, Raikkonen y Rossi en Ferrari y Schumacher y Kovalainen en Renault. Vuelta a la F1 de las estrellas.
Vía | itv-f1


Comentarios
Pues a mi de ser asi ( que no creo claro porque eso es una tombola) me pareceria la ostia unos esquipos de la ostia y muy competitivos.
opino como nano. Xo estaría dispuesto shumi a rebajar su sueldo iendo a renault? o, vemos a renault gastarse un dineral en 1 piloto?
sinseramente me parese descabellado que shumi cabie a ferrari por los fracasados de renault puesto que esta fue la causante de poner su nombre en duda en epesial ese tal Flavio Briatore que me parese la perdona mas tramposa que e bisto shumi es el mejor pero su puesto es en la ferrari no en ningun otro equipo
Yo confío en que Rossi se quede con las motos y nos deje en paz. Sinceramente no tengo ningún interes en ver al italiano en la F1, nos sobran talentos con más seriedad y profesionalidad que Valentino.
Prefiero en Ferrari a Raikkonen junto con Trulli, Button o Massa, por ese orden.
Creo que al Brasileño hay que dejarle que madure, ya que podía ser un gran animador de GP aunque creo que Jarno se merece por lo menos un año llevar un Ferrari.
Y a Pedro en Bar Honda, con los colores de Repsol y como probador Adrian Valles.
Sumaker a Renault? Porque no?...La unica ley que impera en la formula 1 es la del poder. Si eres poderoso creas leyes y obligas a los demas a acatarlas .Si no lo eres vives bajo el rodillo de las leyes de los demas.¿Quien tiene el poder?el tio bernie-charles waiting,don luca don norbert y en el paddok un tal Briatore,y ron dennis . LAS CONDICIONES QUE SE TIENEN QUE DAR PARA QUE ESTO SEA POSIBLE SON:1-Si Renault cuenta a final de año con un coche que demuestra ser tan equilibrado y competitivo como hasta ahora don Carlos Gosh tendra que contar con un piloto que garantice el exito y la continuidad(seria un error imperdonable que despues de tener un coche ganador se deje escapar un tiulo por falta de un piloto idoneo,Pero Para ello tendra que rascarse el bolsillo y hacer que el consejo de administracion anteponga el pragmatismo a los celos.Se esta demostrando que no cualquiera es capaz de ganar un campeonato con un renault,eso lo saben bien fisiquella y trully,2 buenos pilotos)solo un piloto de la talla de chumy,o fernando son capaces de ganar con regularidad y solvencia cuando la igualdad es lo que impera(y eso lo no se le escapa a nadie) 2-,Si ferrari de aqui a final de año no consigue igualar o superar a renault y maclaren,michel no renovara para seguir arrastrando su imagen .Es un mitoy como todo cameon orgulloso y necesitara renovarla antes de retirarse demostrar-se que es un campeon cuyos unicos limites los pone el coche.y si esa oportunidad se la brinda el equipo-coche campeon donde esta su mentor (el capo briatore) y donde empezaron sus triunfos,,sinceramente ,no creo que la deje escapar." Incluso sacrificando unos cuantos millones de su injustificable "cache" SI briatore quiere algo,lo consigue ,incluso que fisico"gane una pole" y el un par de millones en las apuestas con un pretendido "error de over-repostaje" pero de eso hablare otro rato,bye,mates.
Creo que las drogas antes de escribir un articulo son muy malas
No son las drogas, son las fechas.
Es curiosos leer opiniones del mes de abril ahora que ya ha acabado la temporada.
Saludos.